__Los, días pasaron en armonía y amor.....Zhan, empezó a buscar una casa mas grande....noticia, que no le agrado mucho a Aylin...ya que no quería mudarse...esa era su casa...
__Hija...tienes que entender...tu vas a tener tu propio espacio....
__No..no quiero...esta, es mi casa...
__Y seguirá siendo tu casa...cuando seas grande e independiente podrán vivir aca....es mas cuando la abuela venga con su esposo...podrán tener lugar donde quedarse...
__Pero, porque no podemos vivir todos aca...si ahora tu duermes con papa en la misma habitación.....mmm, me supongo que se casaran no??
__Si, si hija nos casaremos después del nacimiento del bebe....por eso también es bueno buscar una casa mas grande....el bebe necesita su propia habitacion...la señora Ming, esta por terminar sus vacaciones...y necesitaremos mas personal para ayudar en los quehaceres de la casa y tal vez mas adelante, agrandemos la familia....
__Espera, espera....estas diciendo que tendré mas hermanos...
__Bueno...no se, pero puede ser...y la casa quedara chica...además siempre será tu casa, y cuando seas adulta...puedes venir a vivir aca...no se....tu decides que quieres hacer con ella...
__mmm, y en la otra casa puedo invitar a mis amigas ?
__Claro....
__Vamos a tener patio??
__Claro...un inmenso jardín...
__Puedo, poner juegos....
__Todos los que quieras...para ti y para el bebe...
__Puedo tener un perro??
__Creo, que estas pidiendo mucho...
__Oh...claro que no...siempre quise uno....
__Esta, bien....si eso te hace feliz??
__Es, un trato entonces....
__Bien, bien....pero tu te haces cargo del perro....será tu responsabilidad....además todavía hay que consultarlo con tu papi...es un a decisión que debemos tomar en familia...
__Jajaja...le tienes miedo a mi papiii....jajajaaja
__No, no le tengo miedo...solo...solo, es que no me gusta verlo enojado, cuando tomo decisiones sin su aprobación....odio, como me mira...parece que quiere matarme...
__Le tienes miedooo...
__Ya, ya cállate...vamos...si no, no te llevare a lo de tu amiga....
__Esta, bien...vamos....no te olvides, me tienes que pasar a buscar a las ocho...
__Si, ya se....iré con tu papi...a la clase prenatal...
__Luego de las clases prenatales...Zhan, volvía a casa...con Yibo...este dice....puedes ir mas despacio, vas hacer que nos matemos....
__No, te preocupes...no nos mataremos....cuando llegaron a la casa...Zhan, se abalanzo sobre Yibo....y empezó a sacarle la ropa....espera, espera...
__Me, excita las clases prenatales...siempre me imaginaba...después de cada clase, hacer esto....me vuelves loco....
__jajaja, eres un pervertido....a que hora hay que buscar a nuestra hija...
__mmm, no te preocupes todavía tenemos tiempo...y así, terminaron enredados entre sabanas....
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...