__Que...no vas a decir nada???
__Ya, te sientes mejor??
__Nooo......que hice mal....por que no pudiste amarme...
__No, hiciste nada malo.....yo, era el del problema.....ahora solo ve a casa....te llamare un taxi....
__Yo...te amaba....
__Lo se.....
__Si, pero tu no.....me voy....
__Yo...te llevo...
__No.....tomare un taxi....
__Dije...que yo te llevo....
__Se calzo....tomo su saco....sus llaves y abrió la puerta....ambos subieron al auto...Zhan...se acerco...para abrocharle el cinturón....ambos se miraron estaba tan cerca, cara a cara...sus labios a unos pocos centímetros.....ambos se morían por acercarse y fundirse en un beso....pero Zhan...sabia que seria un error....y Yibo...sentia mariposas que revoloteaban su estomago.....pero también se contuvo....por que Zhan, no lo amaba...que sentido tenia desear a alguien que nunca te amo....Zhan, se acomodo en su asiento......arranco el auto y lo llevo hasta su casa.....ambos, viajaron sin decir una sola palabra.....llegando....este solo bajo...sin decir nada.....
__Yibo....entro a su casa, entro a bañarse y mientras el agua corría por su cuerpo, las lagrimas no paraban de correr, por sus mejillas.....
__Zhan.....tampoco estaba mejor.....y las lagrimas no tardaron, en llegar.....
__Al día siguiente Ayanga.....llega a su departamento....y cuando este abre la puerta lo mira....y dice...
__Que te paso??
__Donde.....a esto?...se señala la cara...bueno...nada....
__Como que nada....tienes los dedos marcados, en tu rostro....
__Bueno....si....supongo que me lo tenia merecido....y, saca hielo de la heladera, y se la coloca en sus mejillas, para bajar la hinchazón de su cara...Yibo...llego anoche....estaba tomado....creo que me vio con Yily...y, este es el resultado...
__Y, que hacías con ella...no me digas...que...
__No, nada que ver...me quería presentar a su esposo...todo esta bien, entre nosotros....pero creo que Yibo...supuso otra cosa...y este fue el resultado...
__jajajajajaja, recibiste una pequeña dosis...de tu propia medicina....
__Cállate.....y que haces acá....
__Venia a invitarte a almorzar...pero creo que mejor....comemos....acá
__Si...será mejor.....
__Jackson, llego de su viaje.....fue a ver a su prometido....
__Hola....mi amor.....cenaremos esta noche en la casa de mis padres.....
__Claro....
__Yibo....intuía a que se debía la cena...le había dicho que después que volviera de su viaje elegirían la fecha de su boda....
__Hasta la noche mi amor....te paso a buscar??
__No....no te preocupes....nos vemos haya....
__Llevaras a Aylin??
__Esta, semana estará con Zhan...
__Ah...bien....
__Papi...
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...