__Ayanga espera que Zhan, suba al auto y pregunta...
__Y, satisfecho?.....lo viste???
__Si,..... se veía hermoso...como el día que nosotros nos casamos...
__Con, la diferencia que ahora se caso con otro...
__Si...bueno...Jackson, es buena persona....un poco inseguro...pero lo superara...se que lo cuidara bien...lo ama y eso es importante...
__Y...como te sientes.???
__Te, tengo que contestar??...que tal si vamos por unos tragos....mañana recién iré a buscar a Aylin....hoy...disfrutara con su padre....
__Vamos....por esos tragos...hoy será una noche larga...
__Ni tan larga...solo unas horas, no puedo quedarme hasta tarde.....mañana....tengo que buscar a mi hija y tengo que estar sobrio....te conté que por fin me salieron las benditas trenzas??
__jajajaja bien...así me enseñas para cuando tenga una niña...
__Veo, que va viento en popa con el contador....
__Si....me propuso que vivamos juntos...
__uuu...tan asi....de bien van las cosas???
__Si....que te digo...el me hace sentir, especial....
__Bien, por ti amigo....
__Entraron al bar...y pidieron bebidas....Zhan...trataba...de no pensar...que Yibo...ya se había casado, que estaría esa noche en los brazos de Jackson...que harían el amor...por primera vez...ya que Yibo...borracho le dijo...que aun no habían tenido sexo....
__Ayanga..dice..sabes...me admira....tu templanza....se ve que la terapia en Corea, resulto....
__Fue...un tiempo difícil....y si, fue un tratamiento exhaustivo....poder encontrar la raíz....del problema...desnaturalizar...la violencia como algo natural...también fue liberador...perdonar a las personas como mi padre...y sacarme el Chip...de que siempre seria así....fue lo difícil....pero fue liberador...fue como sacarme...mochilas pesadas, de mi espalda...
__Y...ahora...que piensas hacer....
__Bueno....por ahora...tratar de ser el mejor padre para mi hija....y en cuanto a tener una pareja...no se.......se lo dejare al destino....
__Asi...se habla....y espero que sea pronto....no quiero verte desanimado...
__No...te preocupes....algún día lo superare...
__Espero que si...no quiero verte hecho un solterón....
__Y, como predijo Zhan...pronto el destino golpearía su puerta...
__Yubin...deja de comer...
__Para eso son las bodas....
__Quedo, linda la torta no???
__Si...te quedo preciosa....me gusta como la decoraste...
__Ya la probaste??
__No....todavía no....es que estos canapés están exquisitos...
__Yanly....donde anda tu novio??
__Creo...que fue al baño....
__Alguien pregunta....perdón....puedo, comer un trozo mas de torta,.... esta exquisita...
__Claro....venga yo le corto una porción....
__Dilan...dice.....beberemos hasta desmayarnos....
__Claro que si dice...Yubin....yo te acompaño dice...Chen Ling....la despedida se soltero será un poroto....nos tendrán que sacar a rastras...jajajaja....
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...