Parte 18

594 78 24
                                    






__Hijo....siéntate.....ahora que mi nieta duerme, podemos hablar tranquilos...

__Que, es eso que me quieres contar....

__Bueno.....no se como lo tomaras......conocí a alguien....

__No, entiendo, conociste a alguien???.....estas en una relacion con alguien???

__Algo así.....

__Como, es algo así....o sales o no sales...

__Solo, hemos hablado.....me manifestó....sus sentimientos....pero.....la verdad no se si, me siento preparada para una relacion....pasaron años desde lo de tu padre.....no se.....

__Y, a ti el,...... te gusta??

__Es, una persona interesante...en realidad  nunca lo había visto de esa manera, es uno de los médicos que atiende a tu tia....es viudo....también....

__Mama.....tu tienes que decidir lo que sientes por esa persona....y si te hace bien....y te hace feliz....no veo el problema....

__Le, dije que me de un tiempo para pensarlo.....pero también los extraño....me gustaría que te fueras a EE.UU...conmigo....haya, también puedes poner un negocio, veo que te va bien.....quien te dice y conoces a alguien....

__Mama, sabes que no puedo hacer eso.....yo tengo mi vida acá.....Aylin....también....y no solo es mi decisión.....Zhan, es su padre y ahora que a vuelto...no la voy a separar de el, ella a esperado mucho por estar con el.....

__Y, tu???....dime, hijo....me lo prometiste.....ese hombre no solo te lastimara a ti, también puede lastimar a mi nieta....

__Mama, Zhan....ama a Aylin....y no la lastimara....

__Como estas tan seguro de eso.....también dijo amarte y mira todo lo que sufriste...

__Si....bueno....pero, eso ya es parte del pasado.....ya no es la misma persona.....

__Como lo sabes??, personas como el, nunca cambian.....

__Todos, pueden cambiar....y lo se, porque lo veo....como trata a Aylin.....como se preocupa por ella.....mama, por favor....no intervengas, entre ellos.....podrías lastimar a Aylin.....y eso, si no te lo perdonare....

__Hijo....pero no te das cuenta??? que ese hombre te lastimo....

__Y, ya se disculpo....y, yo ya lo perdone.....también se disculpo contigo, acaso.....no lo puedes hacer....

__Es, que me sentí.....estafada, estúpida.....por no darme cuenta, que estabas siendo lastimado por la persona que decía amarte....se, sentaba en mi mesa....le, abrí las puertas de mi casa....lo consentía como a un hijo....mientras tu vivías un infierno con el...y nunca me dijiste nada.....y no permitiré que vuelvas a pasar por eso....

__Este....se levanta de su asiento....se acerca a su madre, la abraza.....y dice.....lo se mama....perdóname, debí decirte en ese momento....pero, ya no soy ese niño....entiendes...las cosas cambiaron...yo cambie.....y el también.....ambos maduramos, ahora podemos dialogar, el puede disfrutar de su hija, y ella de el.....y, yo no los voy a separar....

__De, verdad crees que el a cambiado??.....esta bien......al menos, lo que me deja tranquila es que están separados.... y...... ya no te lastimara mas...

__Bueno....pero ahora cuéntame.....como es este doctorcito, que se robo el corazón de mi mama...

__Mi, corazón siempre será tuyo y de mi nieta....no, te niego, que me gusta....pero, aun no me decido....la verdad....por eso vine....tomar distancia....y pensar bien las cosas, también creí que te podía convencer para que te vayas conmigo....me gustaría tenerlos cerca....

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora