Parte 30

660 82 36
                                    





__Concluida la primera clase prenatal....Zhan, salió primero dejando a un Yibo desconcertado....pregunta....te pasa algo??

__No, solo...que hacia calor ahí dentro...

__Gracias por apoyarme, se lo difícil que es para ti, todo esto.....

__Zhan, lo mira...tratando de ser indiferente...dice....es mi responsabilidad, también, solo hago le que corresponde...

__Igual...gracias...bueno...me voy....al negocio....

__Quieres que te lleve??

__Claro...no traje mi auto......

__Ya, en el auto....Zhan...pregunta ....y que tal el nuevo local...

__Un, Yibo...emocionado, dice....quieres conocerlo??

__Claro...vamos..,Yibo,  le indico donde quedaba el local.......una vez, que llegaron...ambos bajan, Yibo....llevaba, la llave....ya que después pensaba llevar a los chicos para que lo conozcan..

__Estando, dentro dice....ah.. es espacioso....mas grande que el otro......

__Si, arriba tendré mi oficina...pondré un neceser...para el bebe...cuando venga a trabajar lo tendré cerca....los primeros meses....

__mmm, pero supongo que la señora que los cuida ya volverá de sus vacaciones....

__Si, pero va a ser muy chiquito, y tu ya no estarás....y la señora Ming, tampoco va a poder con todo...Aylin...empieza danzas y natación...ya me organizare, no te preocupes....

__Zhan, había olvidado...que una vez que naciera el bebe,  volvería a su departamento.....claro...no había pensado en eso...bueno vamos...cuando están por salir del local....entra Li Bowen...

__Hola...vi que el local estaba abierto...no sabia quien podía ser...justo, te estaba por llamar, para poder ir a ver , el otro  local, así, mas o menos, podía darme una idea.....y.. que no se pierda la esencia de tu marca....

__Hola, como estas...claro seria estupendo...estas en tu auto?, yo no traje el mío...

__Si, claro, vamos te llevo...

__Zhan...solo miraba la escena., hablaban como si el no existiera....Li Bowen, ni siquiera lo miro....solo, miraba a Yibo....cosa que le llamo la atención....Yibo, tampoco hizo por presentarlo...

__Zhan..sale del local...sin mirar a nadie, hecho una furia, se subió a su auto...y de ahí observo...como Yibo...se iba conversando con Li Bowen...como este le abre la puerta para que Yibo...suba...y nota una sonrisa en la cara de Li Bowen, que no le causo ninguna gracia...arranco el auto y fue a su empresa....

__Ayanga, entra para llevarle unos informes....y lo encuentra parado frente al ventanal de su oficina, perdido en sus pensamientos....y...pregunta...

__Que, pasa que estas tan pensativo...hacia mucho que no te veía asi....se trata de Yibo??

__Zhan...se gira a mirar a su amigo...y dice....porque tendría que preocuparme por el?...solo, estoy cumpliendo con mis responsabilidades, como padre...nada mas que eso.....

__Y, porque estas molesto...

__Quien, dijo que estoy molesto...

__Porque eres mi amigo...y te conozco desde que éramos chicos...y conozco cuando estas feliz, triste, preocupado, enojado....

__Ya, ya entendí....fui a conocer el nuevo local de Yibo....y, llego alguien, que ni siquiera tuvo la decencia de presentarse... ni siquiera me miro...solo se dirigió a Yibo..y se fueron al otro local, como si yo no existiera...

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora