Parte 20

695 80 20
                                    





__Mama, porque no te quedas un tiempo mas???

__Conseguí pasaje para pasado mañana...tal vez hice mal en decirle esas cosas a mi nieta....solo espero que de verdad no te arrepientas, de la decisión de volver con el....se que me prometió que no lo volverá a hacer.....espero, que de verdad sea así....ya eres un hombre adulto....pero si un día me necesitas....sabes donde encontrarme...

__Solo quiero que sepas que si no estuviera seguro, que no volvería a pasar, no  hubiera vuelto con Zhan, por mas que lo amara......

__Su madre acaricia su rostro....y dice.....esta bien hijo....esta bien......solo cuídate.....

__Esta....bien mama...gracias.....

__Bueno....iré a la  Confitería. ....Y luego iré a  buscar a Aylin.....después hablaremos con ella....luego que te parece si salimos a comer a pasar este tiempo que queda con tu nieta...podemos ir a los juegos, que te parece....

__Claro, eso me gustaría.....

_

__Y, amigo como te fue con la madre de Yibo.....

__Fue difícil al principio...pero creo que al final....salió bien...ahora solo nos queda hablar con Aylin....creo que esa va a ser la parte mas difícil....aunque es pequeña...espero que esto no estropee la relacion  que logre construir con ella....

__Ella, es tu hija, y tal vez este dolida por lo que le dijo su abuela....pero se que te perdonara si lo hizo Yibo...ella también lo ara ya veraz...

__Espero tengas razón amigo...no soportaría perder a mi hija, por mis errores del pasado...

__Los, niños hoy se enojan y mañana, se les pasa, ya veras que pronto volverá hacer la de siempre...

__Espero que sea así.....amigo...

__Los, días pasaron, la madre de Yibo no volvió a hablar del tema.....se dedico a pasear y disfrutar de su nieta....fueron a los juegos....al acuario....al cine....le compro algunos regalos, la consintió los días que se quedo con ellos....

__Abuela...porque no te quedas mas tiempo con nosotros....

__Mi, amor, por que haya también,  me esperan esta mi hermana y mis sobrinos...y ahora mi vida esta haya....pero espero que puedas visitarme en las vacaciones....

__Esta bien abuela, te voy a extrañar....

__Y, yo a ti mi amor....

__Al, día siguiente la mama de Yibo....volvió a EE.UU.....y Yibo.. .aprovechó para hablar con Aylin......de Zhan, y de su relacion....

__Hija...ven y siéntate....quiero que hablemos de tu papa....Zhan...se lo que la abuela te dijo...

__No, quiero hablar de eso....

__Se, que estas molesta y dolida....pero, el sigue siendo tu papa....y el te ama....

__Como a ti??? y porque te lastimo???

__En, ese tiempo el no estaba bien......pero el ahora esta bien......y se que nunca mas lo ara.....

__No, es cierto....la abuela dice que el nunca va a cambiar....y, yo le creo, ella nunca me mentiría....por eso el no vivía con nosotros, verdad???

__Mira....el alguna vez, te lastimo???

__No, pero...y que pasa si un día lo hace....la abuela dijo, que el también era bueno contigo...y después todo cambio....yo no quiero que el te lastime de nuevo....

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora