Parte 21

520 77 38
                                    



__Si, bien Zhan , trato de no tocar el tema.....tenia claro que en algún momento tendría que hacerlo....pero también......pensó, que era mejor si lo hacia despacio sin apuros, ni presiones...

__Aylin....que te parece si vamos a pasear....vamos a los juegos, te parece??

__Esta bien....

__Zhan, la llevo a  la plaza, a los juegos....a comer...pero aun así...ella no parecía estarse divirtiendo, el se daba cuenta que solo iba.....porque el se lo pedía....el fin  de semana termino...y al otro día la dejaría en la escuela, la levanto para ir a la escuela Yibo la pasaría a recoger.....ya en el camino...le dice...para tocar el tema....

__Pensamos con papa Yibo...pasar el fin de semana los tres....que dices???

__No...no quiero....

__Pero, porque....por lo que te dijo tu abuela?....todavía estas enojada...papa Yibo y yo nos llevamos bien....

__No...y no quiero que te acerques a el?....quiero que lo dejes...no quiero que lo veas mas....

__Pero hija papa Yibo y yo siempre nos vamos a ver.....porque siempre vamos a estar unidos, gracias a ti....

__Te, dije que no quiero y tu eres un mentiroso...solo quieres lastimar a mi papi....ya no te quiero.....llegaron a la escuela....y ella bajo del auto sin saludarlo....y se fue...

__Zhan...se empezó a sentir mal....le dolió, lo que su hija le dijo...se dio cuenta que no había  manera de convencerla ya no sabia que hacer....sentia que la había perdido, pensó, que estaba pagando por los errores del pasado...las lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas...mientras conducía en eso entra la llamada de Yibo....que, le pregunta...

__Hola, amor como te fue....

__No, puedo mas con esto....la perdí.....ella nunca me va a perdonar...mi hija, me odia....no quiere verme mas.....sus lagrimas no paraban de salir....y no se fijo que estaba el semáforo en rojo...y cruzo sin mirar.....y un camión venia cruzando.....tratando de cruzar antes que cambie la luz y acelero.....y el impacto fue tan fuerte que el auto dio un par de vueltas....quedando Zhan atrapado entre los fierros aplastados del auto.....y Yibo...que había escuchado todo....empezó a llamarlo, desesperado....

__Zhaaannnn.....Zhannn, amorrr contestame, Zhaaannnn..... a lo lejos solo se escuchaban gritos de la gente....uno decía..

__Llamen a una ambulancia!!!!

__Salió corriendo de la casa con el teléfono llamándolo pero solo se escuchaban ruidos y las sirenas....alguien dice...

__Salgan....debemos sacarlo.....esta atrapado con el volante....

__Otro dice, no podemos abrir la puerta.....

__Alguien pregunta....esta vivo?

__Creo, que no...no siento el pulso.....

__A Yibo, se le congelo la sangre al escuchar eso....amor, no puedes dejarme...Zhaaan...por favor......por el calculo no debía estar muy lejos de la escuela ya que recién, debía haberla dejado.....

__Llega, y a unos metros de la escuela ve todo el alboroto de bomberos, policías.....y la ambulancia....

__Estaciona y corre....pero Zhan....ya estaba en la ambulancia....en camino al hospital....la otra ambulancia estaba atendiendo al del camión que solo tubo unos rasguños.....mientras hablaba con la policía explicando como había sucedido el accidente...Yibo...corre y pregunta por la persona del auto...y el policía dice....

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora