__Luego de instalarse en su departamento.....Ayanga, lo dejo para que descansara.....así, que trato de relajarse.....y dice..
__Por fin, en casa....prendió la tv....se preparo para comer...se sirvió una copa de vino.....se preparo un paño de burbuja.....aaahhhh....esto es vida...y pensó tal vez la vida de casado, no fue tan buena...según dicen no fui un buen esposo.....por algo será....bueno entonces, es hora de recuperar mi vida....aunque luego recordaba los mensajes que le mandaba al que alguna vez fue su esposo...mmm....seria tan bueno en la cama, por eso estuve con el???.....mil dudas, le saltaban a la cabeza....y aunque no esta nada mal....si señor...ese chico esta como quiere....y luego...volvía a reflexionar...no, no, no nada de problemas...... soy un hombre libre....
__Mientras..Yibo....también se organizaba en su trabajo.....
__Y, jefe, como estas?
__Bien....me hizo, bien descansar....
__Ya, se empezó a notar tu embarazo....
__Si, ya se esta haciendo notar....ya tengo tres meses....
__Estas...hermoso...ya viste al medico?
__Ya, tengo turno, en unos días..
__Y, que sabes de Zhan....
__Ya, le dieron el alta, se que esta en su departamento....decidí, darle su espacio, creo que si lo presiono con recordar va a ser peor...tal vez...ahora que esta en su ambiente, viendo las cosas de Aylin, y los recuerdos de nosotros ahí....estos vuelvan....aunque no te puedo mentir...lo extraño.......extraño, sus llamadas, sus mensajes, nuestros encuentros...los planes que habíamos hecho...de casarnos, ...siento que todo se desmorono, pero también tengo confianza que solo será pasajero...
__Claro, que si...ya lo veras, cuando menos te des cuenta ya estaremos preparando la boda...
__Dios, te oiga...
__Anoche, estuve averiguando de algunos locales, mas grandes...así que después iré a verlos...para elegir, el que mejor nos convenga...
__Bueno....solo no te exedas...no te olvides que debes cuidarte...
__Si, si no te preocupes...esto, también me hace tener la mente ocupada....si no terminaría yendo al departamento de Zhan.....y prometí darle tiempo...
__Ya, le dijiste a Aylin...que va a tener un hermanito o hermanita..
__Pues....no todavía, pensaba decírselo junto a Zhan...pero, tal vez tenga que adelantarme, pronto se dará cuenta...y es mejor que lo sepa por mi y no que lo descubra sola...
__En, otro lado...Zhan, hace su entrada en su empresa...todos se quedan atónitos, cuando lo ven llegar, tan elegante e imponente como siempre o tal vez como antes...con esa mirada distante....y su caminar que destila una seguridad única....todos lo saludan con respeto...algunos le dicen....
__Buenos días señor....
__Bien venido señor...
__Como esta., señor ..se ve muy bien..
__Si, gracias...sigan trabajando...
__Saludo a todos, miro para el sector, donde sabían sentarse Yibo, Yubin, Dilan...y, ve empleados diferentes...y pregunta a una de las empleadas...
__Estos son empleados nuevos?...los anteriores?...
__Bueno...los demás fueron ascendiendo, de puestos...el señor Yubin, esta en el área de RR.HH, el seño Dilan...es el encargado de Contaduría....y así, los demás, eso fue como hace tres años, señor...
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...