Parte 29

622 82 24
                                    




__Yibo....concertó citas con las inmobiliarias...en diferentes horarios, así empezó con su recorrido de locales, también concertó cita para las clases prenatales, y se las  mando a Zhan...para que  organizara  su agenda....los días pasaron entre visitas de locales, para el nuevo negocio....y aunque Zhan, lo negara, le había empezado agradar las mañanas de desayunos en familia...llevar a Aylin a la escuela y sus peleas...las cenas en familia...a la noche antes de dormir, le daba masajes a Yibo, para que este descanse bien, se preocupaba que se alimente bien...el fin de semana...había llegado, Zhan se levanto mas tarde ya que ese día no iría a trabajar...Yibo, como siempre preparaba el desayuno.....

__Buenos días....

__Buenos días Zhan, como descansaste?...

__Bien, gracias...la niña aun duerme?..

__Si, los fines de semana la dejo dormir un poco mas ya que no tiene escuela....

__mmm, ya veo.....

__Ven, siéntate desayunemos te prepare panqueques, como te gustan...

__Zhan, lo mira, mmm, siempre eres así?

__Así, como??...

__mm, no se, te preocupas, por todo, me atiendes, estas pendiente...de lo que me gusta....sabes que mi estadía aquí es hasta que nazca el bebe...no?...

__Si, lo se...lo hago, porque me gusta hacerlo...quiero que te sientas cómodo...mientras estas acá...bueno, sírvete, desayuna tranquilo...yo iré a cambiarme...tengo que ira ver un local....

__Pero, no ibas a desayunar....

__Ya, ya tome algo...mientras  preparaba el desayuno....

__Zhan, se dio cuenta que sus palabras habían lastimado a Yibo...solo que no quería que se ilusionara con algo, que el no podía o no quería darle...

__Yibo, entro a su habitación, se apoyo, en la puerta tras cerrarla....y unas lagrimas rodaron por sus mejillas...en el fondo creía que lo podría enamorar nuevamente, pero a veces como ahora, sentia que lo había perdido...pero aun así no se rendiría....se baño, se cambio, se arreglo y bajo?

__Zhan, se estaba por meter un panqueque en la boca, es cuando, lo ve pasar....se queda con la boca abierta....adonde vas?....

__Te, dije que me tengo que encontrar...con, el agente de la inmobiliaria....voy a ver un local...e visto varios....pero todavía no e encontrado uno que me convenza...cuando Aylin, se levante...ahí le deje su desayuno..., no te comas todos los panqueques....a, ella también le gustan...

__mmmjjj....mira el panqueque....y lo deja en el plato...dice....y vendrás, para el almuerzo??

__No, se, pasare por el negocio, no se cuanto me tarde...pero, no te preocupes, si me da hambre, prometo comer....y,.. ya tome mis vitaminas...disfruta de tu día con tu hija....

__Bien...no te preocupes, nosotros también estaremos ocupados...

__Yibo, se iba acercar a darle un beso, pero se detuvo y solo levanta su mano...si, hasta luego...subió a su auto....mientras Zhan, lo observaba irse....se, tiene que vestir así?...solo para ir a ver un local....entre estos pensamientos....alguien le dice...

__Buen, día papa...

__Buen día dormilona....ve a higienizarte así te sirvo el desayuno...

__Y, mi papi???

__Tenia cosas que hacer...ahora estas a mi cargo....así, que a lavarse la cara y los dientes....

__mmm, huelo panqueques?....mi papi, hizo panqueques para mi....

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora