__Luego...que todos se fueran.....Zhan....trato de recordar....pero por mas esfuerzo que hacia, no los recordaba....lo ultimo que recuerda....es una de las tantas discusiones con su padre....y luego de eso una buena sesión de sexo con Yily.....pero después de eso nada, que ver en una relacion amorosa con su empleado....si, recuerda a verlos visto a todos los empleados, nuevos pero nada relevante....en eso entra el doctor con la enfermera, y pregunta...
__Como, se encuentra
__Cansado y con dolor de cabeza...
__Me imagine por eso, vine....le daremos unos analgésicos y unos sedantes para que se relaje y pueda descansar tranquilo....mire....no se esfuerce por pensar....su memoria puede volver en el momento menos pensado....tal vez una situación, un tema musical, o el entorno en el que se encuentre haga que su memoria vuelva...
__Cuando, me dará el alta...
__Si, todo sigue como hasta ahora...seguro que en un par de días podrá volver a su casa....
__Que, pasa si nunca recuerdo....si mi memoria nunca vuelve....
__Bueno, en ese caso, ud, podrá elegir la vida que quiere vivir.....si seguir como antes de perder su memoria....o tratar de conocer al padre de sus hijos...le recomiendo lo segundo....se ve que lo ama....estuvo con ud....desde que llego al hospital....se que al momento del accidente uds....estaban hablando...por eso el escucho todo lo que paso...y se dirigió al lugar del hecho....
__Y, como sabia el, donde sucedió el accidente?
__Por lo que tengo entendido, fue a unas cuadras de la escuela de su hija, ud. acababa de dejarla y unas cuadras mas adelante ocurrió el hecho....
__Ooohhhhh......
__Mire, se ve que es una persona que lo ama.....se entero de su embarazo, estando ud. en terapia intensiva.... se desmayo...ya que no se había alimentado desde que paso el accidente....el también esta sufriendo...y esta en un estado que debe descansar, no estresarse...debe alimentarse bien...
__Esta, bien, esta bien,....ya entendí.....ahora solo quiero descansar....mañana será otro día....ya no quiero pensar en nada mas....solo quiero dormir....
__Esta, bien ahora la enfermera le aplicara un sedante.....
__Al, día siguiente...Yibo se levanto con nauseas....se baño y se dispuso llevar a su hija a la escuela.....
__Hija, termina tu desayuno...si no se va hacer tarde......
__Papi...que pasara con papa Zhan, si no, nos recuerda...
__No, te preocupes....el nos recordara....ya lo veras.....
__Esta, bien papi...después iremos a verlo??
__Por ahora...iré solo....veré que dice el medico...tenemos que tenerle paciencia si???
__Si, papi....
__Esa, es mi niña, ya veras...que todo esto solo será, como un sueño...además tengo una sorpresa....para ti, pero te lo contare pronto...
__Que es??....dale papi...dime...que es....
__En un par de días, te lo cuento, primero tengo que hablar con tu papa y ver como esta, quien te dice ya volvió su memoria y te lo contaremos juntos...
__Esta bien...esperare....
__Bueno, vamos si no llegaras tarde a la escuela....
__Ya, en el auto....Aylin pregunta.....que pasa si papa Zhan...no me recuerda...si se olvide de mi y de ti....ya no me querrá mas???...no lo veremos mas tampoco??
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...