__Ya llevaban dos años casados, y su matrimonio, no a mejorado mucho,.....al contrario las escenas de celos,...... han ido en aumento......, después de cada paliza, Zhan, se arrepiente y al otro día llega a su casa con ramos de flores o alguna que otra joya, para compensar el daño.........Ayanga, empezó a sospechar, que su amigo maltrataba a su joven esposo...ya que un par de oportunidades......vio marcas, en alguna parte del cuerpo de este...un día fueron, invitados a un viaje, con varios empresarios en yate....en ese momento....vio una marca en el brazo, y otro en una pierna de Yibo.....cuando, este le pregunto como se, había hechos esos moretones....este le contesto...que se había tropezado con un mueble......en otra oportunidad.....fue a la casa de Zhan a llevarle...unos papeles, que tenia que firmar....y cuando Yibo le abre la puerta nota que tiene un pequeño moretón al costado del ojo...
__Hola....Yibo,.......Zhan, se encuentra???
__Si, pasa........se encuentra en el escritorio....
__Este lo mira.....pasa y va directo a donde se encontraba su amigo....
__Permiso.....Zhan.......te traje los documentos, de los productos nuevos....
__Ah, bien...si, si pasa......te quedas a cenar.??
__No, quiero...molestar....
__No, molestas...........
__Ven, vamos......mientras conversaban de negocios......dice......amor.... pon un plato mas Ayanga se queda a cenar....
__Si, no es molestia!!!!....adoro tus comidas.....dice....Ayanga....
__No, no... para nada....no te preocupes...cocine suficiente......
__Así, es como, mientras conversaban....Yibo...pone la mesa....Zhan, saca el vino y las copas....y mientras.....este servía la comida...Ayanga, pregunta...que te paso en el ojo....
__Ah, es que me golpee.....con la puerta de la alacena.....
__Y, en el labio???, también te golpeaste con un mueble....
__Esa,.......es mi culpa, soy muy efusivo.....no mi amor???
__Si...jajaja
__mmm, debes tener, mas cuidado.....con los muebles....la ves pasada también te habías golpeado con un mueble....
__Si, es que soy, medio torpe....cuando hago las cosas.....
__Obviamente, que este no creyó nada de lo que le dijeron, y el lunes, en la empresa, este le dice a su amigo........
__Que, es lo que esta pasando...en tu casa.....
__A, que te refieres....
__Como, a que...... no te agás,..Zhan...te crees que soy un tonto y no me doy cuenta.....que los moretones de Yibo, no son por que se golpea con un mueble....o se haya caído......
__No, es tu asunto....no te metas, en mi matrimonio...
__Mira, Zhan, lo único que te digo...es que si lo sigues tratando así........lo vas a terminar perdiendo.... no crees, que no me di cuenta.....en la ultima reunión, de empresarios de hace un mes....hiciste una escenita de celos.....cuando.....tu, ni siquiera lo respetas.....o crees que no se de tus pequeñas aventuras......
__Primero....el es mi, esposo.....es mío y no me va a dejar.....el me ama... el no me dejaría nunca....y segundo....como tu dices son aventurillas, sin importancia, quien no las tiene.....y nuestro matrimonio es como cualquier otro.....
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...