Parte FIN 34

1.2K 94 52
                                    






__A- Yuan...llego al mundo pesando 3.400ks...un hermoso varón que se convirtió rápidamente en el consentido de la familia....Aylin, estaba mas que feliz, con la llegada de su hermanito...

__Ayanga, estaba mas que entusiasmado....llego a la nueva casa de Zhan, con regalos para el bebe... Yibo lo recibe...pasa, esta durmiendo...pero seguro que en unos momentos se despierta....y Darren como esta llevando el embarazo....

__Esta, bien....los médicos dicen que todavía es muy pequeño para saber el sexo....y recién se esta haciendo notar...solo tiene tres meses...tal vez el mes que viene ya podamos saber si es niña o niño....

__Bueno eso es relativo...según la posición que se encuentre y se deje ver...a ti que te gustaría

__La verdad me da igual, sea niña o niño...pero uds...ya tienen la parejita...supongo que ya no buscaran mas... 

__No, no...por ahora no....no se, tal vez en unos  años....cuando Aylin...sea mas grande...y Ayuan, vaya a la escuela, no se....ya veremos...por ahora, me dedicare a prepararme para mi casamiento...

__Es, cierto...y para cuando....

__En eso, baja Zhan...con A-Yuan, en los brazos...para que su amigo lo conozca...ya que no pudo estar para la llegada del bebe....ya que había, viajado con Darren a visitar a sus suegros...y conocer el resto de la familia que no pudo viajar, para el casamiento...pregunta...y como va la nueva casa....

__Bien, la vamos renovando de a poco...ya separamos la habitación para el bebe...

__Me, alegro por ti amigo....

__Y, uds...para cuando??, el casamiento...

__Supongo que en un par de meses....ahora que el local, esta funcionando...bien...estoy un poco ocupado....también quiero bajar un poco de peso...cuando este en forma...

__Para mi estas bien así,....estas perfecto....

__Se irán de luna de miel??

__No, lo creo....el bebe es muy chiquito...para dejarlo...

__Si, se irán aunque sea una semana, yo cuidare de los niños...no se preocupe...estarán bien...yo me hice cargo de Aylin....desde muy pequeña....interrumpe la señora Min...y, ahora hay mas personal...para ayudar....

__Ambos se miran... Yibo...dice...esta segura?...no será mucho?...no se, es muy pequeño...

__Cuando uds...se casen, ya tendrá...como  dos meses o mas...así que nada...se van y  no se diga mas...

__Tu, que dices amor....

__Si, la señora Min...no tiene problema....podemos ir unos...días....

__Esta, bien....iremos...una semana nos vendrá bien...descansar...

__mmmjjj...si,... descansar....

__Ya, pervertido....solo a descansar...

__Sera, nuestra luna de miel....no iremos solo a descansar...

__Te, puedes tranquilizar, ten un poco de decoro...hay gente presente...

__Si, no lo vamos hacer frente de ellos....

__No, se puede contigo....

__Y, como lo esta tomando Aylin, la llegada de su hermanito...

__En eso, entra..la nombrada....lo, único que hace es llorar.....acota Aylin....

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora