Parte 26

576 83 36
                                    




__Zhan...llega al departamento, con Aylin...esta entra y ve que sus fotografías ya no están en su lugar....pero no dice, nada...recordó lo que su padre, le dijo antes de que Zhan, la fuera a buscar...

__Flashback:

__Hija....necesito que me escuches...

__Si, papi...

__Sabes, que papa Zhan, no te recuerda pero aun así esta haciendo el esfuerzo por recordarnos, y de ser parte de su vida.....

__Ya lo se papi...

__Mira, te puedo pedir, que le tengas paciencia....no digas nada que lo pueda poner triste si?, y menos le cuentes lo que te conto la abuela...el no recuerda nada de eso...

__Esta bien, papi...are todo lo que me digas....

__Bien, esa es mi niña...ya veras que cuando menos,  nos demos cuenta, su memoria volverá....y nos recordara...

__Esta bien....papi...

__Fin del Flashback

__Así, que no dijo nada sobre las fotos...

__mmm, voy a guardar mis cosas en mi habitación...

__Si, claro...ya sabes donde queda...

__Que vas a cocinar?

__Que te gustaría comer...no se.... yo, te cocinaba algo en especial?

__Bueno, me gustan tus espaguetis a la crema, te quedan riquísimas

__Ah, es cierto...bueno, te are eso entonces...

__Te, compre jugos..de varios sabores...

__Como, la primera vez que vine...también me habías comprado de todos los sabores...

__En realidad, Ayanga me ayudo a comprar todo...

__Si, recuperas la memoria te casaras con mi papi?

__No, lo se....no e pensado en eso...y....supongo que no debes saber, porque tu padre y yo....nos divorciamos...

__Lo, siento.....pero no puedo hablar de eso....

__mmm, oky....si supongo...que eres muy chica para saber de eso....

__Crees, que algún día nos recordaras?...

__No, lo se....supongo....

__Que, pasa si tu memoria no, vuelve....

__mmm, no lo se, pero creo, que son muchas preguntas....mejor....no se,.. que hacías cuando estabas aca??...me imagino que miraras algo en la tv....mientras yo cocino...

__Claro, pondré algo.... lo miraba de reojo,......mientras su padre cocinaba,.....ya no era ese papa cariñoso, que se desvivía por atenderla....en su interior sabia que todo lo que estaba pasando era su responsabilidad...

__Zhan, también, por alguna razón que el mismo desconocía la miraba con recelo...se supone que es su hija.....y, no tiene ese sentimiento...hacia ella.....y, eso le molesta...

__Ya, esta lista la comida, ve a lavarte las manos....

__Claro, ahora voy....

__Se, sentaron...y ninguno decía nada....cuando terminaron de comer...Zhan...dice...mientras tu miras tv.....yo voy a revisar, unos informes.....

__Claro....

__Zhan...levanto la mesa....limpio la cocina y se sentó..en, su computadora y se puso a trabajar....cosa, que el nunca hacia cuando estaba con ella....normalmente...el tiempo que estaba con ella...era....solo para ella....la llevaba a pasear, iban de compras...la llevaba a los juegos o la plaza,  jugaban algún juego de mesa...o juntos se sentaban a mirar alguna película....ahora todo era diferente....Aylin, sintió angustia....pero, se aguanto las ganas de llorar...no quería que Zhan, se sintiera mal...

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora