__Yo, te ayudo......hablare con mi primo.....__Quedaron, en encontrarse a la hora del almuerzo, de Yubin......para, empezar a planificar su escape.....
__Que, te hizo cambiar de opinión....
__No, te voy a mentir....estoy embarazado.... pude a ver perdido a mi bebe....tengo que protegerlo de Zhan....
__No, te preocupes....te ayudaremos.....ya pensaste....como lo aremos???
__Tiene que ser de noche.....cerca de la madrugada...mientras el duerme.....porque de día...nos pueden ver...
__Yo, tengo en casa unas pastillas para dormir.....se las puedes poner en la comida....para que no se despierte.....ten preparado un bolso, con ropa....tenemos que viajar lo mas ligero posible....
__Viajaran, por tierra....serán unos dias.....no lleves tarjetas....donde te pueda rastrear....
__No.......sacare el dinero, que mama me dio de la casa....para empezar de nuevo...en otro lado....aparte tengo mis estudios....así que puedo conseguir trabajo en cualquier lado....
__Si, pero embarazado...no te van dar trabajo tan fácil........tampoco, te conviene trabajar en una empresa.....la mayoría conocen a tu esposo....pero mi tía tiene una, pastelería........tal vez ella te pueda dar trabajo.....lo importante es que te hayas decidido a dejarlo...te acompañaría.....pero se daría cuenta que te ayude....
__No....no....bastante con que me ayudes a escapar....tu, no tienes por que perder tu trabajo....tienes que actuar con naturalidad.....seguro te preguntara por mi....
__Seguro.....pero no te preocupes....no le diré aunque me torture...lo bueno, es que no esta tu mama....le dirás??
__No...por ahora no le diré nada.....mama.....esta bien donde esta....y cuanto menos sepa mejor....tal vez, cuando pase el tiempo....por ahora....me preocupare por de alejarme lo mas posible....y cuidar de que mi bebe este a salvo......
__Bueno....me voy.....ya se esta cumpliendo la hora del almuerzo.....estaremos comunicados....ten listo....todo....yo hablare con mi....primo para que venga a buscarte....porque va a tener que viajar por tierra....
__Gracias Yubin....no sabia a quien mas recurrir....
__No, te preocupes....para eso estamos los amigos.....
__Y, así.....fue como preparo....un bolso...con un poco de ropa....y lo oculto.....separo documentación....que necesitaría....y espero a la oportunidad, para poder escapar.....
__Se comunicaba con Yubin, a través de mensajes...este le aviso que su primo Zhuxei....ya estaba en camino en un par de días, estará llegando... después le dio las pastillas para dormir......
__Como siempre Zhan, llegaba de trabajar.....su esposo lo espero como nunca.....lo recibió, con una comida especial.....preparo una cena romántica......con velas aromáticas......
__Y, esto??.....me olvide algún aniversario??....
__No, solo quería que tuviéramos una noche romántica....te hice tu plato favorito....tu siempre me consientes....me traes flores....joyas....aunque yo no puedo darte eso......pensé, en una cena romántica.....
__Zhan, lo tomo en sus brazos...y lo beso...y empezó a recorrer....su cuello y su cuerpo y empieza a desabotonar su camisa.....
__Amor......podemos comer primero....se va a enfriar la comida.....
__Oh, podemos comer después.....y así...fue como empezaron, con caricias y besos...la pasión hiso su entrada.....y ambos se perdieron en sus cuerpos....Yibo....no podía negar...que su esposo....le hacia encender como nadie....luego de que terminaron de tener sexo....ambos se sentaron a cenar....Zhan....le dio de comer, en la boca....Yibo....lo miro....y puso la comida en su boca....hiso como que masticaba y tragaba pero con una servilleta se saco la comida de la boca....y la escondió....le sirvió vino a su esposo....el tomo jugo .....este le pregunto por que no bebía.......
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...