Parte 10

715 91 33
                                    




Primer Año:

__Luego que lloro y lloro abrazado a la foto.....en su cama se quedo dormido...hasta que el llanto de su hija lo despertó....entro a su habitación...y la levanto...

__Hola, hermosa??...tienes hambre???....después de alimentarla...volvió a la habitación la coloco en el cambiador...y la cambio....es hermosa tu habitación, tu papa....la preparo especialmente para ti....luego la volvió a acostar....le mando un mensaje a Yubin....indicándole la nueva dirección......una hora después, llegaron Dilan y Yubin....con regalos para Aylin....

__Hola chicos....tenia la cara de haber llorado.... los ojos hinchados....se abrazo a sus amigos....

__Que, fue lo que paso?...por que estas aquí... 

__Se divorcio de mi.....dijo, entre lagrimas...

__Te, quito a Aylin??

__No, no, ella esta en su habitación durmiendo...

__Ay, que susto....pero, es mejor así...al menos ya no te molestara....ni te maltratara...

__Lo, se, pero como le digo a mi corazón....que el no era bueno para mi....porque a pesar de todo me duele....no, puedo dejar de amarlo tan fácilmente....

__Bueno...amigo...a veces el corazón es traicionero...ya veras que cuando pase el tiempo lo superaras....y tal vez con el tiempo conozcas a alguien, que de verdad te valore....y no te maltrate....

__No, se solo quiero, cuidar de mi hija....

__Dilan...recorre toda la casa....pero es hermosa la casa....te dejo hasta un auto....yo, quiero uno así,... que me golpee, me embarace y que después me deje con una casa, un auto y una tarjeta de crédito.....total, las heridas..se curan...

__Tanto...Yubin y Yibo, lo miran, serios......y luego......se empiezan a reír.....jajajaaja eres un idiota....

__Ah, pero te hice reír.....mírale el lado positivo....podrás empezar de nuevo, ya tienes pensado que vas hacer??......aunque con la mensualidad, que dice aca....ni trabajar te ara falta....

__Si, lo se...pero eso es de Aylin....no, se me gusto la idea de estudiar, me gustaría perfeccionarme en la pastelería.....para luego tener una propia....

__Como, mi tía...es muy buena idea....nosotros te podemos ayudar.....

__Claro....a que???, no se nada de pastelería...

__Hay, Dilan...en lo que podamos...podemos cuidar a Aylin...mientras el estudia....

__Yo, de bebes no se nada....

__O sea que de niñero, no sirves....dime sirves para algo???...

__Oyeee......tengo hambre...podemos ir a comprar para cocinar....viste esa cocina, es hermosa....habrá algo ahí..

__No, se la verdad, no revise nada todavia...es cierto tendré que ir al supermercado a...comprar...

__Ni, te molestes....mira acá hay de todo....los muebles están repletos de mercadería.....y mira esa heladeraaaa....nooooo.....yo quiero uno así....mira todo lo que tiene....tienes mercadería para una año mas o menos...bueno no las verduras, ni la carne...pero parece un supermercado...jajajajaja......bueno quien cocina...

__O, sea tampoco, sabes cocinar???

__No, yo compro todo hecho...

__Yo, cocino no se preocupen....en eso Aylin....empieza a llorar...

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora