Parte 1

1.5K 123 44
                                    





__Buenos días??

__Buenos dias....me llamaron para una entrevista laboral...

__Su, nombre por favor?

__Wan Yibo....

__Así, aquí esta......siga derecho....va a ver un grupo de personas...que también esperan para una entrevista....ahí están haciendo las entrevistas..... es la parte de recursos humanos.....

__Muchas gracias....

__Yibo....se dirige.. donde le indican.....y como..... dijo habían cerca de 15 personas para la entrevista.....se esmero para verse vestido, apropiadamente para la entrevista.....saludo a algunos que esperaban para la entrevista.....algunos saludaron....

__hola, como te llamas.....

__Hola, yo soy Yibo y tu?

__Yo, me llamo Yubin....., espero que tengamos una oportunidad, se que están seleccionando para varios puestos.....

__Si, si algo sabia.....bueno ojala tengamos suerte.....

__En eso, ve a alguien acercarse, a alguien, que pasa de largo....su caminar era decidido......con una mirada indiferente....apenas dio un vistazo a las personas que esperaban para una entrevista....

__Dios, y quien es el, trabaja acá??

__Que??, no me digas que no lo conoces?...

__No, quien es??

__Es, el mero, mero, es el jefe....el CEO, de la empresa....

__Con razón......es hermoso.....

__Ten, cuidado...es muy quisquilloso.....todos dicen....que es un cubito de hielo....

__En...eso...lo llaman, para la entrevista......una vez que sale, de esta....Yubin...le dice suerte.....ojala te llamen....igualmente para ti.....

__A...los dos días recibe el llamado de la empresa para que se presente al otro día.....a las 8 de la mañana......no podía estar mas feliz, había conseguido trabajo en una de las empresas mas importantes de Beijín......

__Mama, mama, lo conseguí, mañana empiezo a trabajar.....

__Que, alegría hijo, me hace tan feliz.....viste que te dije...te iba a ir bien....

__Si, bueno...tenia miedo...había tantos, que pensé que no me tomarían en cuenta.....

__Pero, ya vez que no....Dios, escucho mis oraciones.....

__Gracias, mama....bueno...ahora voy a preparar, mi ropa para mañana....será mi primer día...... 

__Al, otro......día, Yibo se levanto mas que emocionado, era su primer día de trabajo...su madre le preparo el desayuno.....y luego se fue a tomar el bus....que lo llevaría a la empresa donde empezaría a trabajar......en la entrada se registra....los de recursos humanos, donde esperaban otros nuevos, empleados,..... que como el empezaban ese día y entre ellos se encontraba Yubin, el chico que conoció el día de la entrevista...a cada uno se les entrego un gafete.....con el cual serian identificados para acceder a la empresa.......los de recursos humanos, les explica cual seria el trabajo de cada uno....los llevan al área de administración.....otros estarían a cargo del área de logística......otros en el área de producción.......el se encargaría del área de administrativa, al igual que Yubin, Zhuxei y Dilan.....los tres toman, su lugar....y les asignan sus trabajos....a las 10, tomarían un receso de 15' después del mediodía tenían media hora para almorzar......todos estaban, felices con sus puestos de trabajo.....minutos después, llega el CEO, de la empresa y a medida que entraba, todos lo saludaban.....

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora