__Esa mañana Yibo, despertó primero y ve a Zhan durmiendo a su lado y sonrió feliz...se levanto despacio para no despertarlo...se dio una ducha y bajo a preparar el desayuno...mientras preparaba unas tostadas...sintió como unas manos rodeaban su cintura y acariciaba su vientre....y unos besos, de su amado en su cuello....
__Buenos días, hermoso...me dejaste solo en la cama te extrañe...
__Yibo... sintió que había recuperado a su amado...acaricio su rostro...y le dio un beso...te estoy preparando el desayuno...tienes que recuperar energías...
__mmm, eso me gusta...así podemos continuar con lo que empezamos anoche....
__Y, entre besos y arrumacos...Zhan, espera....Ayanga llamo anoche...dijo que llego la mercadería antes y ya debe estar en puerto...
__mmm, bueno le diré que se ocupe...yo estaré ocupado asiéndole el amor a mi amado....ya que nuestra hija no se encuentra serás solo mío....
__Sigues siendo un degenerado....
__Así, me amas....
__Claro, que si...pero no, nos pasaremos todo el día encerrados...teniendo solo sexo...
__No, claro que no, desayunaremos y tendremos sexo...luego almorzaremos y tendremos sexo...nos bañaremos y tendremos sexo....podemos escuchar música y tener sexo...
__Jajajaja.....con memoria y sin ella...sigues siendo un pervertido....
__Tu, me haces sentir así....eres tan hermoso y sexi...
__Aunque, este redondo.??..
__Pero, eres un redondito sexi...y así entre mimos y besos desayunaron....volvieron a hacer el amor....y Zhan...dice....salgamos vayamos de compras, para nuestros hijos...almorcemos por ahí...hoy no quiero saber nada de la empresa....
__Esta bien...llamare a la confitería también....y dejare a los chicos a cargo...
__Así, es como juntos se bañaron....y Yibo llamo a Yanli, y le dijo que se encargue de todo...
__Esta bien jefe, no te preocupes tu descansa....
__Y Zhan, llamo a Ayanga....
__Donde te metiste anoche...te estuve llamando....estuviste con esa depredadora verdad??....dejaste solo a Yibo, para ir a revolcarte con esaaa...
__Puedes calmarte???, eres peor que mi padre....
__Como, quieres que me calme, te llame y resulta que el señor estaba en una reunión,.. que yo no sabia que tenias...los gritos de Ayanga, por teléfono,... hasta Yibo los podía escuchar...y este solo se sonreía.....y le saca el teléfono ....dice...
__Ayanga, cálmate.....todo esta bien.....el y yo arreglamos las cosas....bueno tu ya sabes...adiosito...
__Queeee???,...... pero que fue lo que paso...le devuelve a pasar el teléfono a Zhan....que solo se sonreía....
__Amigo, no te preocupes Yibo y yo, estamos juntos...nuevamente...así, que hoy la pasaremos juntos....y necesito que te hagas cargo de la llegada de los materiales....
__Es, en serio???....recuperaste la memoria??...
__No, pero parece que algo dentro de mi, hay algo que aun lo recuerda....y por fin soy feliz....el me hace feliz....y pensé en lo que dijiste...gracias amigo....estuve a punto de cometer el peor error de mi vida....pero...creo que recupere mucho mas que mi memoria....bueno te dejo....voy a pasar el fin de semana con mi familia....nos vemos el lunes en la oficina....
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...