__Yibo, no le dijo a sus compañeros del encuentro con su jefe, y menos que le pidio una cita....ni el lo podía creer....y menos, que el,... le gustara a su jefe.....tenia que ser un sueño.....
__Al, otro día, no trabajaba....así, que se quedo un rato mas, en la cama, tratando de procesar, y asimilar, lo que, le, dijo su jefe la noche, anterior....y si solo era un sueño....y si lo imagino....y si el estaba tomado?...no, no podía ser..no le sintió olor a alcohol......por que su jefe, se fijaría en un simple empleado...estaba en ese revoltijo de pensamientos....cuando suena, su teléfono....era numero desconocido....
__Hola??
__Hola Yibo....soy Zhan....como amaneciste...
__Se sobresalto...en su cama y se tapaba como si alguien lo estuviera viendo....ho, hola, señor Zhan...buenos dias.....si amanecí, bien gracias.....(no sabia que decirle)...
__Deja , de decirme señor, me hace sentir extraño.....no estamos en la empresa y ya te dije, que quiero conocerte de manera informal.....
__Si...si.. perdón seee.....Zhan....
__Así, esta mejor...tienes algún compromiso, hoy....
__No, no...
__Bueno.....te parece si paso, por ti eso del mediodía.....podríamos, ir almorzar y luego vemos....
__Si, si....claro....
__Bueno,...dame tu ubicación....y te aviso cuando llegue...
__Claro....
__bueno, nos vemos mas tarde....
__Si....si....hasta mas tarde....
__Después, que corto...su corazón parecía que no paraba de bombear desbocado.....sus mejillas ardían ruborizadas....y con los pies golpeaba su cama.....luego de un rato...miro la hora.....y corrió al baño a bañarse.....y busco ropa....no sabia que se pondría, tenia una cita con su amor platónico.....con su jefe...estaba que no lo podía creer... se probo...camisas....remeras...pantalones...hasta que se decidió.....que se pondría.....se perfumo....y salió de su habitación....y su mama....lo mira....y dice...
__hijo....que haces tan arreglado....vas a salir?....parece que tienes una cita.....jajaja
__Citaaaa???, no, no yo solo, me invitaron a almorzar....
__Aaahhh, y para eso te arreglaste, tanto??, es una chica??....es bonita??
__No, mama, no es una chica.....es, es ...en eso suena la puerta de su casa.....
__Ella, te viene a buscar???....yo abro, ... la quiero, conocer....
__Mama, no mama, no es lo que tu creess...
__Tarde....., por que ella,..... abrió la puerta.....y se encuentra con un hombre alto, de hermosas facciones, si bien, vestía informal, se veía, muy sensual....y dice....
__Buenos días, soy Xiao Zhan,....Yibo se encuentra??
__Buenos, días...si, si, pase....y mira a su hijo...
__Hola Yibo....
__Hola...Zhan....ella es mi mama.....
__Mucho gusto.....yo trabajo con su hijo, en realidad su hijo, trabaja para mi....
__El, es mi jefe mama....
__Un, gusto, pero pase...pase....yo no sabia...que trabajabas hoy....
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...