__Yibo...llego a su casa en taxi.....aun le duraba el enojo, fue directo a su habitación, entro y se dio un baño....y las lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas....le molestaba la actitud de Zhan...trataba de tenerle paciencia...pero justamente, hoy no fue ese día....se arrepintió de lo que le había dicho...pero que podía hacer...ya lo había dicho...tal, vez después de lo que dijo..Zhan, quiera volver a su departamento...y, no lo podía culpar,....que podía hacer....Zhan, ya no lo amaba...suspiro...toco su vientre....y trato de relajarse....miro la hora...y fue a buscar a Aylin....
__Hola papi??
__Hola, mi amor....
__Que, te parece si vamos a comer algo por ahí, y luego vamos de compras....
__Que vamos a comprar.....
__Que te parece, si vamos preparando todo para la llegada de tu hermanito o hermanita....que dices....
__Claro....pero...todavía falta...unos meses...
__Si, es cierto, pero el tiempo pasa volando...y entre el nuevo local, y la llegada del bebe....quiero...ir preparando todo....porque cuando crezca mas, no voy a poder moverme mucho...(se tocaba el vientre)....
__Así, que fueron a comer.....y luego de compras...recorrieron...casas de bebes....encargaron la cuna....todo lo que había tenido de Aylin, lo había donado...así que hasta los muebles encargo pero con la condición en la fecha antes de que nazca el bebe....por ahora la cuna y algunas cosas irían en su dormitorio....si, Zhan, se iba prepararía esa habitación, para el bebe....
__Zhan, volvió a la casa, pero no encontró a nadie...así, que fue a su habitación se dio un baño...y bajo, con su computadora y se puso a trabajar.....tiempo después siente el auto de Yibo, llegar...Aylin...entra contenta con paquetes, y bolsas...y Yibo igual...
__Hola papa....
__Y, todo eso??
__Fuimos de compras....todo para mi hermanito....
__mmm, como sabes si es un varón...puede ser una niña...
__Compramos ropa, que puede ser para niño o niña....también...compramos una cuna...de todo...mira yo elegí estos escarpines...no son hermosos.!!..
__Hija, deja a tu padre en paz, esta trabajando...no lo molestes...
__Esta, bien no me molesta....podríamos haber ido juntos a comprar, las cosas para el bebe...
__Bueno, la próxima vez....te avisamos...bueno voy a guardar todo esto en mi habitación...
__Aylin, noto que el ambiente se sentia raro....no era como todos los días....y le pregunta a Zhan...te peleaste con mi papi....
__No, solo fue un mal entendido....no te preocupes...
__Oky...
__Me voy a cambiar...
__Cuando Yibo, bajo para empezar a preparar la cena....Zhan, se acerca y dice....lo siento, no quise ser grosero...no, quise faltarte es respeto de esa manera...y, tienes razón no debí decir las cosas que dije...
__No, te preocupes, ya paso....me pondré a cocinar...
__Sigues molesto?
__No, ya no estoy molesto...solo...que a veces se me olvida, que yo no soy nadie para ti, y otras me haces sentir que si...por favor...no lo hagas mas...no quiero pensar...que aun me amas, lo mira...y si quieres irte, no te detendré...
ESTÁS LEYENDO
Amor y Decepción ( Zhanyi) Terminada
RomanceA las que no le gusta la violencia abstenerse de leerla..... __Esta historia se basa en el amor, el engaño y la violencia..... __Zhan un empresario, frio, mujeriego, se casa con un chico, Wan Yibo....dulce humilde...que esta locamente enamorado de e...