Parte 11

615 81 38
                                    





__Buenos días,..... el señor Wan Yibo??

__Un...momento...ahí le aviso...

__Yanly...se dirige a la parte de atrás donde se encontraba horneando los pasteles junto a Chen Ling......Yibo...te buscan...

__Un, segundo...lo pones... en el horno, por favor??

__Si, si...ve...pero tienes que buscar ayudantes...por que no damos abasto...

__Si, no te preocupes...esta semana conseguiré mas personal....y sale al mostrador...

__Que pasa??

__Y, ella le hace señas con la cabeza.....a la persona parada frente a el...

__Que es esto??

__Ud...el señor Wan Yibo...??

__Si...soy yo....

__Esto es para Ud...puede firmar el remito....por favor...

__Un ramo de rosas?

__Deja las flores sobre el mostrador....y se retira...

__Yanly, se acerca y dice de quien es....

__No se....

__Tiene una tarjeta....pero me imagino de quien puede ser...

__"No, pude agradecerte apropiadamente, por el pastel, todavía espero que me des esa cita"....Atte....Wang Jackson....

__Te, dije...

__Vamos a trabajar....

__Parece que de verdad le interesas.....ya es hora de seguir adelante...y dejar el pasado atrás....quien te dice y Jackson es el indicado....

__No se, la verdad, con  el negocio y Aylin, no tengo tiempo para citas....

__Ya, puse el aviso, para contratar mas personal...

__Hola....

__Yubin...como estas?...

__Bien....estaba de pasada y quise pasar a saludar....

__Ah, bien...ven siéntate, te serviré un trozo de pastel.....

__uuu bien...

__Toma, pruevalo...es un nuevo sabor..

__mmm, esta riquísimo.....bueno aparte de que pase a saludar.....en unos días es tu cumpleaños y podríamos festejarlo, como antes salir a cenar.....todos juntos....y no me digas que no puedes por Aylin.....porque ahora esta la señora Ming..... ya es hora que salgas y te cotices....jajaja

__Es lo que yo le digo....acota...Yanly....

__No, se....

__Vamos....aun, eres joven...lindo, sexi...y, aun en edad de merecer.....jajajaja...

__Eeyyy.....me quieren ofrecer como un pedazo de carne...

__No......, pero por ahí anda uno que le daría gusto...morder un trozo de tu carne jajajaaja..

__De que están hablando....no me digas que conociste a alguien...

__Ves, estas rosas...quien crees que se las mando...

__mmm, gracias por contarme que estabas saliendo con alguien...que gran amigo eres....

__No...no ..no estoy saliendo con nadie....es, solo un cliente...nada mas que eso...

Amor  y Decepción ( Zhanyi) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora