|Curiosidades|

1.6K 178 58
                                    

Sinceramente decidí que ya mo habrá un epílogo pues lo que quería plasmar en este fué lo que pasó después del hospital pero lo ví ya innecesario y doloroso. Apesar de que hay varías cosas por aclarar, eso lo sé pero prefiero que sean por medio de curiosidades.

Gracias y perdón si decepcioné a alguien con esto.

° Quiénes encontraron sus cuerpos fueron Chifuyu y Takemichi. Al final del último capítulo se da entender que Akari escucha voces lejanas, este era Takemichi quién horrorizado gritaba porque todo fuera una pesadilla.

° Mitsuya al enterarse de la muerte de Akari, el se rompió e incluso llegó a dejar de comer por días pero con la ayuda de Draken pudo salir adelante. Cada día y sin falta siempre va a dejarle flores y dangos. Una cosa más es que hizo un vestido especialmente para ella, que años después fué presentado en una exposición de costura, nombrandola "La luz en la oscuridad de un dragón solitario".

°Takemichi antes ir al hospital le contó todo a Chifuyu. Me refiero a sobre los viajes en el tiempo.

°Esto es lo que más me duele aceptar pero desde un momento decidí tomar el final más realista en cuanto la trama de Tokyo Revengers. Debemos entender que una pandilla no es algo de juego. La muerte de Baji era algo inevitable si no se detenía a Kisaki, este sabía la amenzaba que collevaba tener a Baji vivo y por eso lo envío a asesinar por Hanma, sí, Hanma fué quién se encargó de realizar esta crueldad.

°Después de sus muertes, la señora Hayashi y la señora Baji se mudaron juntas, me gustaría decirles más a fondo pero en conclusión se volvieron más unidas. Protegiendo las memorias de sus respectivos hijos.

°Mikey se culpó por meses, al igual que Kazutora, más sin embargo la carta que Akari le escribió lo ayudó.

°Cuando Pah por fin salió del reformatorio lo primero que hizo fué hacer la comida que Akari solía preparar.

°Quiero dejar en claro algo. La historia continúo por mucho tiempo, después del arco de Los black dragons la Tokyo Manji se esfumó y todo gracias a la señora Hayashi, ella sabía lo mucho que Akari amaba a esos chicos y como un último acto de amor a su hija decidió cuidar de estos, lo cual no fué fácil puesto que todos sabemos y como lo dijo Draken...La vida sin las pandillas es difícil. La señora Hayashi se encargó de ayudar a Mikey, me refiero a lo de manera emocional.

°Emma se quebró al recibir la noticia, que incluso llegó a tener un ataque de pánico en el hospital, siendo calmada por Hina y Draken.

°Por cierto, en el futuro Chifuyu logra ser piloto y en vacaciones ayuda a Kazutora con la pequeña tienda de mascotas que Pachin ayudó a construir.

°Como notaron sus últimas palabras fueron "Te amo" como saben esta palabra no es muy usada en Japón, si no que se usa más "Gracias" pero cuando alguien dice "Te amo" es porque de verdad esta seguro de casarse con esta persona y si señoras...Baji estaba conciente de ello y sabía perfectamente que quería casarse con su amada y llamarla "esposa".

°En la historia no lo plasmé como tal pero Akari lloraba cada vez que recordaba toda las palabras hirientes que había dicho Baji para alejarla.

°En el tiempo que vivieron juntos, ellos dormían en la misma cama. Les encantaba leer una enciclopedia o incluso bailar sin parar hasta quedarse dormidos.

𝑮𝒐𝒍𝒅𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒖𝒓 | 𝑩𝒂𝒋𝒊 𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora