II.Hogwarts después de mil años

692 85 0
                                    

- el gusto es mío señorita Amanda - dijo Regulus regalandole una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- el gusto es mío señorita Amanda - dijo Regulus regalandole una sonrisa.

- ¿tu también vas en primer año?- pregunto Jen intentando tener una conversación.

-  así es señorita- respondió con cortesía.

- ¿y en qué casa te gustaría quedar? - pregunto

- en slyterin, como toda mi familia ¿ Y usted?- contestó Regulus devolviéndole la pregunta .

- también - contestó la chica slyterin regalandole una sonrisa.

- ¿Que tipo de sangre eres? - pregunto Regulus.

Jen suspiro sabía que para los Black era muy importante la casa de hogwarts y el tipo de sangre

- pura - respondió.

-¿ Cuál es tu apellido?- pregunto el Black con curiosidad, el nunca había visto a la chica pelirroja en las reuniones que su madre hacía.

- prefiero no decirlo- respondió calmada sin dejar de sonreír.

- ¿ Por que si igualmente lo sabré cuando Mcgonagall te llamé para seleccionar tú casa?

- no me creerías -dijo la chica Slyterin en susurro.

- ¿porque no iría a hacerlo?- pregunto el Black curioso.

- se supone que ya no hay nadie vivo con mi apellido- dijo Jen con tranquilidad sin borrar su sonrisa.

- eso es interesante- dijo el chico Black , pero no volvió a hablar del tema.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al final el viaje había resultado muy divertido, Regulus a primera vista parecía un chico serio pero después de un rato se empieza a desenvolver y era bastante gracioso

En ese momento se encontraban en la estación de hogsmade, un semi- gigante llamado Hagrid los guiaba asta los botes que los llevarían a hogwarts.

La chica slyterin no pudo evitar sonreír al ver el castillo, seguía igual que la última vez, y los recuerdos la invadieron.

Cuando fue por primera vez cuando tenia 5 , Cuando sus abuelos se empezaron a pelear enfrente de todos para ver si ella iría a slyterin o a Gryffindor , cuando conoció a Arturus en el gran comedor, las tantas veces que se había escapado a las cocinas a medía noche, las reuniones secretas con Arturus en la torre de astronomía, las lecciones de bailé de la tía Helga, las tardes estudiando con su tía Rowena y su hija,las clases de parcel y oclumancia con su abuela Salazar y las clases de espada con su abuelo Godric.

Jen hubiera seguido con sus pensamientos si no fuera porque Regulus le toco el hombro.

-¿ Estas bien Amanda?- pregunto el chico Black.

- si, solo que no había estado aquí desde hace más de mil años- murmuro, mirando fijamente el castillo, sentía que estaba en su casa de nuevo.

-  ¿disculpa?- pregunto Regulus confundido.

- que no estado aquí desde los 5 años- se corrigió la chica Slyterin, saliendo de su trance. 

- esta bien - dijo desconfiado - bueno vamos a sentarnos en unos de los botes- dijo y la chica slyterin asintió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al entrar al gran comedor Jen iba detrás de Regulus, estaba muy nerviosa y por instinto coloco sus manos en los hombros del Black

Este la volteo a mirar pero no dijo nada.

Ella buscó con la mirada a los tres chicos que había conocido en la pastelería, al encontrarlos se dio cuenta de que James y Remus la miraban con los pulgares arriba , mientras Sirius miraba de ella a Regulus con una sonrisa que Jen no entendía , pero ella también les regaló una sonrisa a ellos para después hablar con Regulus.

Cuando terminaron de  caminar , Jen se fijó que la profesora Mcgonagall tenía un sombrero en la mano , pero no era cualquier sombrero era el sombrero que su abuelo Godric solía utilizar ¿Por que lo tenía esa señora?.

Lo que a Jen más le sorprendió fue cuando el sombrero empezó a cantar pero rápidamente dedujo que era un encantamiento antiguo.

- te vez sorprendida - susurro Regulus en su oído.

- no todos los días vez a un sombrero que canta - respondió Jen sin quitar la sonrisa.

- si bueno no es algo normal- respondió Regulus mirándola de reojo

Pero no pudieron hablar más porque la profesora Mcgonagall empezó a llama a los estudiantes para seleccionar su casa.

Jen tiene que admitir que utilizarán un  viejo sombrero para elejir la casa de los estudiantes le sorprendió.

- Regulus Black- grito la profesora Mcgonagall.

- suerte - susurro Jen en el oído de Regulus, el solo asintió para después ir y sentarse en el taburete.

No paso  mucho tiempo para que el sombrero grito "slyterin".

Después de es un tiempo para que la profesora Mcgonagall llegara a la s, y al ver la cara de sorpresa que puso supo que ella era  la que seguía.

-  Amanda ..... Slyterin - y al terminar de decir su apellido un silencio se apoderó de todo el gran comedor.

La chica Slyterin camino  lentamente hacia el taburete bajo la atenta mirada de todos.

Se sentó y la profesora Mcgonagall le puso el sombrero en la cabeza.

- Vaya - dijo una voz en su cabeza - la última vez que nos vimos yo todavía era el sombrero que utilizaba tu abuelo.

- ¿como es que habla?- pregunto- digo es obvio que por un encantamiento pero ¿ Por que?- le dijo al sombrero  curiosa.

- tus abuelos y tías cuando tuvieron una edad avanzada despidieron lanzarme un encantamiento con el cual me quedara memoria de lo que cada uno quería para las personas de su casa, lo que hago es entrar a la mente de cada persona en la que Soy puesto y miro las características para saber en cuál casa , aunque aveces es muy difícil - respondió y Jen asintió comprensiva. - Pero bueno mi deber aquí es seleccionar tú casa - dijo- ¿ Pero en casa te pondré?- ...- eres perfecta para todas, eres valiente y orgullosa como una Gryffindor, astuta y ambiciosa como una slyterin, inteligente y creativa como una ravenclaw y amable y leal como una  Hufflepuff.

- La última vez quedé en slyterin- pensó Jen.

- De la última vez han pasado mil años - respondió y Jen tenía que admitir que tenía razón.- pero aún así eres un verdadera slyterin de pies a cabeza

- Slyterin- grito después de 8 minutos y la mesa de slyterin estalló en aplausos.

- Slyterin- grito después de 8 minutos y la mesa de slyterin estalló en aplausos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Slytherin¹ | Regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora