XXXII. Cuando pase.

269 31 0
                                    

La graduación de la Slytherin y el Black estaba cerca, les habían informado a sus amigos del compromiso y ahora en el dedo anular de su mano izquierda había un hermoso anillo de diamante y oro.

Se encontraban con los merodeadores y Lili en las tres escobas, los chicos no perdían ninguna oportunidad para ver a los dos menores por lo que se encontraban en cada salida a Hosgmeade.

Estaba escuchando atentamente lo que Lili le decía, cuando de repente sintió como la halaban y la colocaban contra la pared.

- ¿¡Que Mierda te Pasa!? – le pregunto.

Klaus la miraba fijamente, su rostro expresaba enojo.

Los chicos cuando se dieron cuenta de lo que pasaba se apresuraron a pararse de sus sillas he ir donde estaban los dos pelirrojos.

- Te dije que si sabias algo de Tom me dijeras, y no solo no me dijiste si no que empiezas una búsqueda a espaldas mías.

Jen frunció el ceño.

- No era a escondidas tuya, solo no te lo dije.

Klaus apretó más su agarre.

Los chicos parecían no saber qué hacer.

- Que es exactamente lo contrario que te pedí que hicieras.

- Hice un trato con él, no puedo permitir que lo ataques.

Klaus soltó una risa seca.

- ¿un trato? ¿enserio?, creí que eras más inteligente, Jen, el ya no es el niñito que salvaste del orfanato, es peligroso.

Jen se quedó en silencio unos segundos.

- Creo que esta vez tu y yo no tenemos los mismos intereses.

Klaus la soltó y se alejó de ella.

- ­cuando te encuentres llorando destrozada en el piso, no digas que no te lo dije.

Y sin decir más se fue.

Regulus fue el primero en acercase a ella.

- ¿estás bien? – le pregunto

- Sí, estoy bien – Respondió mientras se sobaba, sus brazos tenia marcas rojas ahora.

- ¿Quién era ese señor? – Remus le pregunto

- Mi padre – Respondió Jen – tuvimos un pequeño desacuerdo.

Sirius negó.

- ¿y por eso te acorrala así? – pregunto irónico el chico – eso no está bien.

Jen se encogió de hombros.

- Vamos al baño – Lili le dijo – déjame revisarte bien los brazos.

Jen asintió y siguió a la chica.

Slytherin¹ | Regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora