VII. la historia de dos amantes

495 69 0
                                    

Las vacaciones en la casa Black eran tranquilas para la slytherin, claro si ignoraba  las miradas de la señora Black .

Se encontraban caminando por las casa de los Black, cuando vio una puerta entre abierta

Se acerco a ver para encontrarse con una habitación totalmente vacía , lo que le llamo la atención fue el tapiz de la pared.

El árbol genealógico de los Black.

Busco con la mirada en la parte superior Hasta que lo encontró.

El nombre de Arturus Black estaba en la parte superior,  en la parte de abajo aparecía su fecha de nacimiento y su fecha de muerte.

A su lado había una mujer , su esposa, una de las primeras lady Black.

Recordó lo que sintió cuando le llegó la carta de Inglaterra dónde  anunciaban la boda del lord Black y la lady Greengrass.

El había seguido adelante, y no es que le molestará ,el tenía derecho de ser feliz, aunque no fuera con ella.

Pero no significaba que no le doliera.

- ¿ Amanda?- escucho la voz de Regulus - ¿ Estás bien?

La slytherin lo miró y sonrió.

- si, estoy bien - respondió esta.- ¿Por qué?¿Que paso?

- nada, solo que te veías muy concentrada.

- solo recordaba- respondió

-¿ Recordar que?

- una vieja historia que mi madre solía contarme - mintió.

- ¿Esa historia tiene que ver con los Black?- pregunto el chico.

- si- respondió - tiene mucho que ver con ellos

- me gustaría saberla - dijo el Black - si no te molesta.

La Slytherin le sonrió mientras se sentaba en el piso y le hacía señas al Black par que se sentará

- veras - empezó cuando el Black se sentó - se  dice que hace mucho tiempo, cuando hogwarts apenas estaba empezando a ser popular, había dos alumnos que resaltaban - hizo una pequeña pausa - Arturus Black y Jen Slytherin, ellos dos  se conocieron en el Gran comedor, pues los dos eran slytherin, se dice que eran amantes, que los dos estaban juntos en secreto, había personas ( principalmente alumnos) que decían que de lejos se notaba lo enamorados que estaban, pero, la Slytherin estaba comprometida con un chico engreído, que solo pensaba en el mismo, un día cuando los dos está apunto de entrar a su último año en Hogwarts, ocurrió una horrible tragedia, los Slytherin fueron asesinados cruelmente, no se sabe por quién o el porque, solo fueron hallados muertos todos un día de agosto - Regulus frunció el ceño - Arturus se casó cuatro años después, aunque eso  ya lo debías saber.

El Black asintió.

- mi madre me contó  algo parecido - dijo este - me dijo que Arturus tenía una amante que había muerto a temprana edad, y que después había sido obligado a casarse con la hija de los Greengrass.

- yo solo se la historia hasta la muerte de los slytherin - respondió esta.

- hey tortolitos - dijo Sirius entrando - es hora de comer.

- ya vamos - respondió Regulus con fastidio de que su hermano interrumpiera su conversación

Slytherin¹ | Regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora