18/07/947
Era un día normal en la mansión Slytherin- Gryffindor.
Jen Slyterin estaba hablando con su hermano el cuál pronto empezaría hogwarts.
- ¿ es cierto que el abuelo Salazar creo una lugar secreto donde guarda a su basilisco?.- pregunto el menor curioso
Jen la cual acababa de terminar su sexto año miró con ternura a su hermano.
- no lo sé porque no se, ¿por que no lo preguntas cuando venga mañana junto el abuelo Godric.?
- si eso haré- dijo Rolf dando pequeños brincos- y quedare en slyterin como tu.
Jen le sonrió tiernamente a su hermano
- niños, a cenar- llamó su madre.
El menor fue corriendo, mientras que Jen se acomodaba el vestido, ella tenía que estar siempre presentable.
Fue caminando con elegancia, al llegar al comedor se inclino hacía su padre y se sentó a comer.
El almuerzo transcurrió con normalidad.
- padre- dijo Jen cuando terminó de comer su padre hizo un asentamiento como señal de que podía seguir hablando- solicito permiso para salir al jardín.
El señor slyterin lo pensó por unos segundos.
- permiso concedido- dijo , Jen se paro de la mesa e hizo una reverencia a su padre.
Al salir al jardín , sonrió al encontrarse con su amante: Arturus Black.
Los Black eran un familia sangre pura que apenas empezaba a crearse por lo cual carecía de dinero razón por la cual sus padres nunca lo aprobarían.
- lady Slyterin- dijo Arturus besando su muñeca.
Arturus Black era un chico de 17 años,alto con peló azabache desordenado , ojos grises y una mandíbula marcada.
- tu siempre tan educado- dijo Jen acercándose a él para besarlo.
- creo que es un don- respondió y ambos se rieron
Pasaron unas cuantas horas hasta que Jen sintió una mala sensación.
- ¿ Estás bien?- pregunto Arturus
- si, pero creo que ya es hora de que vuelva a casa.
- está bien, ¿Quieres que te acompañe?
- ¿acaso de que quieras que padre te mate? - comento con burla Jen para despedirse con un beso y entro a su casa.
- te demoraste- dijo su padre cuando la vio entrar.
- sabes que me gusta mucho ese lugar- respondió con simpleza mientras iba a la cocina a lavarse las manos.
- a tu futuro esposo no le gustara eso- respondió.
Jen puso una mala cara, su padre la había comprometido con un completó imbécil.
Su madre la cual noto la mirada de la chica la miro con lastima sabia que ella no sería feliz con ese chico pero no podía hacer nada al fin de cuentas ellas eran mujeres.
Jen ayudó a madre a terminar de hacer la cena, cuando la estaban sirviendo alguien tocó la puerta de la casa.
- voy a ir a abrir la puerta , sigue sirviendo - ordeno su madre , Jen asintió con la cabeza.
Cuando estaba sirviendo el último plato se escuchó un golpe, cuando iba a ir a ver su padre la interrumpió.
- ve a esconderte
-¿Que? Que está pasando- dijo intentando ver detrás de su padre.
- no preguntes y ve a esconderte.
Jen no se iba a esconder no por nada su segundo apellido era Gryffindor, fue a la cocina dónde estaba su varita , al tomar la varita escuchó un ruido y lentamente , asomó su cabeza y lo que vio la dejo horrorizada.
El cuerpo de su pequeño hermano acaba de caer contra la pared.
- ¿Rolf?- pregunto acercandoce a el- ¡Rolf!- dijo arrodillándose al frente del cuerpo del niño de 11 años, para luego escuchar otro grito está vez proveniente de la sala.
Jen alzó la varita aunque las mujeres no tuvieran autorización para hacer magia sin el permiso de su padre/ esposo ella no dudaría en atacar al que le hizo dañó a su hermano.
Al llegar a la sala los cuerpos de sus padres ya se encontraban hay, en el fondo había una persona llena de sangre.
- ¿¡quien eres!?- grito con la varita en alto
- lady Slyterin, la chica que buscaba.- dijo el hombre viéndola, Jen seguía con la varita en alto- no puedes utilizar la varita, no tienes autorización.
Pero eso a Jane no le importo, le lanzó una maldición pero no pareció hacerle daño.
La sonrisa del Hombre se desvaneció, soltó lo que parecía ser un rujido y sus ojos se volvieron negros, Jen lo supo inmediatamente, el era un vampiro.
- ¿que es lo que quieres de mi?- dijo Jen, las lágrimas salían de sus ojos.
El vampiro miró el cuerpo de los señores slyterin
- ellos no debían morir , pero lo hicieron para protegerte , que lastima que su sacrificio haya sido en vano.
- ¿por que haces ésto?- pero Jen no pudo decir nada más porque el vampiro estaba sobre ella.
Jen grito de dolor al sentir sus colmillos sobre su cuello
ESTÁS LEYENDO
Slytherin¹ | Regulus black
FanfictionJen Slytherin/ Gryffindor fue convertida en vampiro a los 17 años junto con la maldición de cada cierto tiempo quedarse en un sueño profundo y despertar con 11 años de nuevo hasta encontrar a su alma gemela. en 1972 ella despierta para ir a hogwarts...