Jen camino con una sonrisa hacia la mesa de slyterin, al llegar logro diferenciar a Regulus y se sentó a su lado.
- conque ese era tu apellido- dijo mirándola con una sonrisa.
- si Arturus ese es mi apellido- dijo divertida sin pensar, otra vez.
- ¿Arturus? – pregunto el chico Black curioso.
- ¿es tu segundo nombre?, ¿no? - arreglo rápidamente.
- sí, pero no suelen decirme así- contesto.
- lo siento no quería incomodarte- se disculpó.
- tranquila no me incomoda solo que no estoy acostumbrado- dijo y la chica Slyterin asintió.
la cena trascurrió con normalidad, Jen hablo con algunos chicos, pero principalmente con Regulus.
cuando iban de camino a la sala común un grupo de estudiantes de Gryffindor se interpuso en su camino.
-Así que ¿Slyterin eh? – dijo Sirius Black con diversión.
Jen rod, los ojos divertida.
- sorpresa- dijo mientras hacia un movimiento con sus manos.
James, Sirius y Remus soltaron una risa, mientras que el otro chico solo asintió tímido
- también notamos que te juntas con el hermano de Sirius- dijo james.
- Estoy aquí - Regulus hizo notar su presencia.
- si nos conocimos en el tren - contesto Jen con simpleza.
- y dinos querida Amanda- volvió a hablar Sirius- ¿quien tuvo el honor de casarse con un slyterin?
Jen pensó un rato la respuesta.
- lo único que se de ella es que llamaba Diane gryffindor - contesto con un tono inocente mientras miraba a los Cinco chicos que tenían los ojos muy abiertos.
- ¿entonces también eres una gryffindor – pregunto james y Jen asintió- ya me caes bien- dijo mientras pasaba su brazo por los hombros de la chica Slyterin – bueno más que antes- aclaro y la chica slyterin no pudo evitar soltar una risa.
/ / / / / / / / / / /
La chica slyterin se encontraba caminando hacia la biblioteca cuando tropezó con alguien.
- oh- dijo la chica – lo siento tanto- se disculpó.
- no importa- contesto Jen y miro a la chica que tenía al frente.
Era pelirroja, tenía los ojos verdes, en su cara se notaban unas ligeras pecas, el cabello le llegaba por debajo de los hombros, pero solo un poco.
- me llamo Lili Evans- se presentó la chica pelirroja.
- Amanda slyterin- contesto Jen mirándola con una sonrisa.
se apresuro a irse, pues había quedado con Regulus en la biblioteca para estudiar, aunque ella no lo necesitaba, pero aprovechaba cualquier oportunidad para poder ver al Black
Jen se encontraba en la biblioteca con Regulus, el chico Black leía mientras la chica slyterin lo observaba.
Era tan parecido a Arturus que le daba un poco de miedo, pero si de algo estaba segura es que con los años ese parecido aumentaría y aunque ella supiera que no estaba bien no podía evitar sentir atracción por el chico Black.
- ¿estás bien Amanda? –pregunto Regulus sacándola de sus pensamientos.
- si Arturus estoy bien- contesto con simpleza mientras jugueteaba con sus manos.
- sabes eres la única que me llama por mi segundo nombre- dijo - bueno y mi mamá cuando está enojada.
La chica slyterin no pudo evitar reír ante lo dicho por el chico Black.
- es un nombre muy bonito -contesto- ¿porque te colocaron así? – pregunto.
- bueno...- empezó el chico Black- tengo entendido que unos de los primeros Black se llamó así, ademas de muchos antepasados con el nombre-
- ¿Arturus Black? – volvió a preguntar
- si-contesto- ¿Por qué?
- no por nada.
- eres rara- dijo Regulus- pero me agradas.
- ¿gracias? Supongo - dijo y Regulus sonrió divertido
- no lo decía de mal - dijo con una sonrisa.
- lo sé- le dijo también con una sonrisa.
Sus ojos se conectaron.
Jen observo los ojos grises del chico Black, unos ojos que creía que jamás volvería a ver, ella no podía evitar sentir nostalgia a verlos, sentía que había retrocedido más 1000 años y se encontraba con Arturus en la biblioteca.
- Amanda -la voz de Regulus la saco de sus pensamientos, aunque sus ojos seguían conectados- llegamos tarde a transformaciones- murmuro.
Jen abrió los ojos y de una vez empezó a tomar sus cosas para llevarse al chico Black a rastras.
- sentimos la demora- se disculpó la Slyterin entrando con Regulus detrás- nos entretuvimos en la biblioteca.
- no importa, señor Black, señorita Slyterin pasen- dijo la profesora Mcgonagall
Los dos asintieron para entrar.
- hoy veremos cómo convertir un animal en una aguja
ESTÁS LEYENDO
Slytherin¹ | Regulus black
FanfictionJen Slytherin/ Gryffindor fue convertida en vampiro a los 17 años junto con la maldición de cada cierto tiempo quedarse en un sueño profundo y despertar con 11 años de nuevo hasta encontrar a su alma gemela. en 1972 ella despierta para ir a hogwarts...