XXXIV. Enferma

264 34 1
                                    

Se pasó las manos por la cara frustrada, estaba enferma.

El problema era que como era un vampiro se suponía que no podía enfermarse.

Le había escrito a Klaus, pero el mayor parecía estar dispuesto a ignorarla desde que se encontraron en Hosgmeade.

Estaba pensando en qué hacer cuando le volvieron a entrar ganas de vomitar, por lo que fue corriendo al baño.

Le parecía asqueroso, en parte porque llevaba más de mil años sin vomitar.

Se sentó en el piso del baño y cerró los ojos pensando en que le podría estar pasando.

La puerta se abrió como señal de que Regulus había llegado.

- ¿¡Jen!?

- ¡En el baño!

La pelirroja escucho como su esposo subía las escaleras y entraba a la habitación que compartían.

Toco la puerta del baño.

- ¿puedo pasar?

- Uhm

Regulus abrió la puerta lentamente y entro, frunció el ceño al ver a su esposa sentada en el piso.

- ¿estás bien? – pregunto mientras se agachaba para quedar a su altura.

- Si... solo creo que estoy un poco enferma.

- Creí que los vampiros no podían enfermarse.

- No podemos, tal vez tenga algo que ver con lo que ahora si puedo envejecer.

- Tal vez deberíamos ir a San Mungo – Regulus sugirió – para que te revisen.

Jen negó.

- En este momento debe estar repleto, hubo otro ataque, no debemos molestar por esta estupidez.

- Jen cariño, estás enferma, lo más adecuado es que vayamos a que te revisen, en especial porque no deberías estarlo, no tenemos que ir hoy podemos ir mañana.

Después de mucha insistencia por parte de Regulus, Jen accedió a ir a una revisión médica.

Ahora la Slytherin se encontraba junto con Regulus esperando a la secretaria les diera el resultado.

Jen no pensaba que fuera algo grave o si quiera algo, pues repito, era un vampiro, los vampiros no se enfermaban.

La secretaria les entrego una carpeta y les dijo que ya podían irse.

Los dos se aparecieron en su casa y apenas llegaron al comedor abrieron la carpeta y la leyeron.

- Todo está bien – dijo Jen mirando a Regulus con una sonrisa de victoria – te dije que no era nada grave.

- Hay otra página – le dijo Regulus mientras volteaba la hoja

Los dos leyeron con atención la hoja.

---------------------------------------------------------------

Nombre de la paciente: Amanda Black- Slytherin

Identificación: --------------------------------------------

Medimago: ------------------------------------------------

Ingreso: ----------10 de septiembre 1979------------

Salió: ----------10 de septiembre 1979----------------

----------------------------------------------------------------

Prueba extra:

prueba cuantitativa de gonadotropina coriónica

humana (GCH o hCG) en sangre.

Resultado:

Positivo.

-------------------------------------------------------------

- ¿de qué es esa prueba? – Jen le pregunto a Regulus, ella no sabía tanto de medicina, nunca le había llamado la atención.

Regulus no le respondió inmediatamente, parecía estar en un estado de shock.

Después de unos minutos salió del estado de shock y miro a su esposa.

- Es una prueba de embarazo.

Slytherin¹ | Regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora