- ¿Qué sabes sobre la diadema perdida de tu madre? – Jen le pregunto a Helena.
Había estado pensando sobre que objetos podrían ser llamativos para Tom, sabía que él tenía el guardapelo de su abuelo, por lo que podría interesarle objetos de los fundadores de Hogwarts.
en cara de la fantasma se formó una mueca.
- No he sabido nada de ella en muchos años – respondió.
Jen la miro con una ceja alzada.
- Te conozco, estas mintiendo. ¿Qué hiciste?
El fantasma parecía no querer decirle, pero al final lo hizo.
- Hace unos años vino un hombre apuesto pidiendo el puesto de profesor de defensa contara las artes oscuras, lo rechazaron, pero cuando iba saliendo no encontramos y empezamos a hablar, el me pregunto por la ubicación de la diadema, al principio no le dije, pero termino por convencerme, en especial cuando nombro que te conocía...
Jen suspiro.
- Por favor dime que ese hombre no era Tom Riddle – suplico la chica, pero el silencio de su vieja amiga le dio una respuesta clara. – siempre tienes que dejarte llevar por las palabras, no eres capaz de pensar en las consecuencias, ¿verdad?
- ¿me estas echando la culpa de lo que sea que el hombre haya hecho con la diadema de mi madre?
- ¡El No Hizo Cualquier Cosa, Helena!, la convirtió en horrocrux, si queremos que no siga tomando poder, si queremos derrotarlo, tendremos que destruir esa diadema, aunque sea dime que no se la llevo.
El fantasma se quedó en silencio unos segundos.
- Está en la sala de menesteres, tienes que buscarla bien, no será algo fácil de encontrar.
La pelirroja asintió y empezó a caminar con la intención de dirigirse a la sala de menesteres.
- Esa diadema es lo único que tengo de mi madre.... – el fantasma empezó, pero Jen la interrumpió.
- Tom no solo convirtió en un horrocrux la diadema, también el guardapelo de mi abuelo y estoy segura de que algo de la tía Helga, por lo que no serás la única que pierda un objeto importante, además no los destruiré, hice un trato con Tom, yo no meto en su camino, el no hiere a las personas que amo y planeo mantener mi promesa hasta que el la rompa y cuando eso pase quiero estar bien preparada.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin¹ | Regulus black
FanficJen Slytherin/ Gryffindor fue convertida en vampiro a los 17 años junto con la maldición de cada cierto tiempo quedarse en un sueño profundo y despertar con 11 años de nuevo hasta encontrar a su alma gemela. en 1972 ella despierta para ir a hogwarts...