IV. Helena Ravenclaw

540 54 0
                                    

Jen se encontraba caminando por los pasillos de Hogwarts.

Le parecía increíble como había cambiado tanto pero a la vez seguía igual.

Era algo confuso.

Porque el castillo se veía igual que siempre, con las mismas habitaciones, los mismos pasillos,los mismos pasadizos Secretos.

Pero a la vez se sentía distinto, Jen no sabía que pero algo había cambiado y Hogwarts ya no era el mismo lugar seguro de antes.

Tal vez tenía que ver con cierto familiar que estaba tomando poder, pero no debía sacar conclusiones todavía.

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que solo salió cuando atravesó a un fantasma.

- ¡Fíjate por dónde vas!- gritó la fantasma de Ravenclaw mientras se volteaba para ver quién la había atravesado-¿Jen?

-¿Helena?- pregunto confundida.

- no puede ser - dijo mientras se llevaba sus manos al boca- ¡creí que estabas muerta!- exclamó mientras daba vueltas alrededor de la pelirroja.

- yo también lo creí por un momento.

-pero...¿ Cómo es posible?- paro de dar vueltas para ver al la chica- y te vez taaan joven.

- es una larga historia

- tengo toda la eternidad.

- te la cuento si me cuentas porque estas acá como fantasma.

- hecho.

Helena la guío a los baños del segundo piso donde solo se encontraba una niña que murió hace unos años hay.

- bueno cuéntame ¿Cómo es posible que estés viva? Yo misma vi como sacaban tu cuerpo de tu casa junto el de tus padres y tú hermanito.

Jen le contó todo lo que paso ese día a su amiga, Desde su encuentro con Arturus hasta la llegada de vampiro a su casa, Después le comenzó a relatar todo lo que había vivido en los últimos mil años y como se fue acostumbrado poco a poco a la maldición.

-¡Y yo que creía que lo que me había pasado a mí era malo!

-¿Que te paso?- pregunto curiosa- ¿ Cómo moriste?

- te acuerdas de sir Terence

-si, el idiota que están detrás de ti ¿Que paso con el?

- pues verás...

                         
                     

Slytherin¹ | Regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora