Se encontraba junto con los Gryffindor y Regulus en las tres escobas tomando cerveza de mantequilla.
Hablaban como ya casi se acababa el año. Como sería la graduación y que planeaban hacer cuando saliera de Hogwarts.
- Lo que más se acerca es el cumpleaños de la pequeña pelirroja – Remus menciono
- Tienes razón Moony, ¿Cómo celebraremos el cumpleaños 17 de nuestra pequeña pelirroja? – Sirius pregunto.
Jen y James compartieron una mirada, eran los únicos que no estaba felices por la idea del cumpleaños 17 de la chica.
- No celebrare nada – Respondió la chica después de haber probado un buen trago de cerveza de mantequilla – es un día normal, no hay razón para celebrar.
Todos en la mesa la miraron confundidos.
- No es cualquier día, es tu cumpleaños – Regulus dijo.
- No podemos no hacer una celebración, haremos la más grande posible – Sirius afirmo - ¿cierto James?
- Tal vez sería mejor que no – este respondió.
- Si Jen no quiere una celebración, no la pueden obligar – Lily regaño a Sirius – pero podríamos hacer una pequeña reunión todos juntos.
- Lo pequeño es aburrido, es mejor hacer una gran fiesta – sirius respondió a lo dicho por la pelirroja mayor.
- No puedes dejar de decir estupideces, ¿verdad pulgoso? – Jen le pregunto.
- Yo no tengo pulgas, pequeña pellirroja, James se encargó de quitármelas la semana pasada.
Todos en la mesa hicieron una mueca de desagrado por lo que Sirius dijo.
- ¿Qué pensarían las chicas que te persiguen por los pasillos si supieran que te tienen que quitar las pulgas? – Regulus le pregunto
- Amarían mi forma perruna.
- No si supieran que tiene pulgas.
- No estamos desviando del tema – Remus interrumpió – estábamos hablando sobre el cumpleaños de la pequeña pelirroja.
- Acordemos eso después – Jen no quería seguir hablando del tema, no quería recordar su pronta partida – disfrutemos la salida.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin¹ | Regulus black
FanficJen Slytherin/ Gryffindor fue convertida en vampiro a los 17 años junto con la maldición de cada cierto tiempo quedarse en un sueño profundo y despertar con 11 años de nuevo hasta encontrar a su alma gemela. en 1972 ella despierta para ir a hogwarts...