XIV. emociones descontroladas

352 45 0
                                    

Miraba a Regulus fijamente, él estaba hablando de lo injusto que había sido el profesor de DCAO al bajarle puntos a Slytherin y no a Gryffindor.

Se sentía algo culpable por lo que sentía por él.

Una parte de ella quería alejarse lo más que pueda para no hacerlo sufrir.

Pero la otra parte de ella (sus instintos de vampiro), quería acorralarlo en una de las paredes y besarlo y enredar sus manos en su cabello ondula y saborear su sangre... su sangre debía saber tan bien.

Negó con la cabeza, debía alejar esos pensamientos de su cabeza.

Ese era uno de los problemas de ser vampiro, sus emociones aumentaban demasiado.

- ¿estás bien? – Regulus le pregunto – te vez algo... nerviosa.

- Estoy bien – respondió la pelirroja intentando mantener distancia con el chico.

- ¿estás segura? – insistió el chico, colocándose al frente de ella.

La pelirroja retrocedió un paso, para alejarse del chico, ese día sus emociones estaban fueran de control.

Regulus dio un paso hacia ella.

- ¿hay algo mal?

"aparte de la necesidad que siento por besarte, nada"

- No, no tienes nada de qué preocuparte – respondió la Slytherin mientras daba otro paso hacia atrás, procurando no estar ten cerca del chico.

- ¿entonces por qué te alejas de mí? – Regulus se acercó más a ella.

Jen dio otro paso hacia atrás.

- No lo hago.

- Lo acabas de hacer.

La pelirroja termino retrocediendo tanto que chocó contra una pared, Regulus estaba delante de ella, demasiado cerca.

En su imaginación era al revés.

- ¿me dirás que te pasa? – Regulus pregunto - ¿Por qué te alejas de mí? ¿hice algo que te molesto?

La pelirroja se apresuró a negar.

- No, no has hecho nada Reggie – afirmo.

- ¿entonces?

Tener a Regulus tan cerca de ella hizo que no pudiera resistir más a la tentación.

Lo tomo de la nuca y lo beso.

Al principio el Black no le siguió el beso, pero después de unos segundos, tomo a la Slytherin de la cintura y le siguió el beso.

La pelirroja aumento la intensidad del beso, estaba desespera, no quería separar sus labios de los del Black, pero el a diferencia de ella necesitaba respirar.

Cuando se separaron la Slytherin oculto su cara en el cuello del Black, este tenía una mano en la cintura de la chica y con la otra acariciaba el cabello de estas.

Al estar tan cerca del cuello del Black, a la Slytherin le llego el olor de su sangre y con este la tentación de morderlo.

Pudo sentir sus colmillos salir y para evitar morderlo, Jen lo volvió a besar, esta vez el respondió a su beso inmediatamente y con la misma intensidad que ella.

- Al parecer yo tenía razón – se separaron al escuchar la voz de Sirius.

Los merodeadores se encontraban ahí.

Sirius tenía una sonrisa triunfante en su cara.

Remus parecía sorprendido.

Peter asqueado.

Y la expresión de James era indescriptible.

- No se estaban besando – Peter dijo – se estaban comiendo.

- ¿Cómo paso esto? – James salió de su estado de shock

Pues James cuando dos personas se acercan mucho y juntan sus labios... - Sirius le explico.

Yo no sabía que decir, los chicos probablemente pensaban que Regulus y yo llevábamos un buen tiempo haciendo eso.

- ¿Qué hacen aquí? – Regulus les pregunto – es muy alejado del pueblo, ¿acaso nos estaban siguiendo?

- Obviamente – Sirius contesto – no podíamos perdernos una cita de ustedes dos.

- Intente convencerlos de que no lo hicieran... - Remus dijo mirándome, su mirada suplicaba perdón.

- Está bien – mire como el sol empezaba a esconderse – es mejor que volvamos a Hogwarts.

Slytherin¹ | Regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora