V.de camino a vacaciones

542 77 10
                                    

- ¿ Estás segura?- le pregunto el Black.

- si , quiero quedarme, además en la mansión solo está mi elfina doméstica, no es como que pueda hacer mucho.

- entonces yo también me quedare.

- ni lo pienses Arturus - dijo en un tono serio -  tu tienes que ir a pasar las vacaciones con tu familia.

- entonces ven conmigo - la Slytherin hizo una mueca - por favor, además mamá y papá te amaran.

- a mamá y papá les dará un infarto de la alegría - dijo Sirius apareciendo detrás de ellos - lo cual es una excelente oportunidad para quedarme con toda la fortuna de los Black - dijo pensativo - pequeña slytherin hazlo.

Jen lo miró de manera reprobatoria pero no dijo nada.

- si la pequeña pelirroja va la querrán comprometer con tu hermano - dijo James apareciendo y pasando su brazo por el hombro de Jen - no puedo permitir eso, lo siento Siri, lo siento Reggie pero Amanda se irá conmigo a mi casita.

-¿ Yo cuando dije que aceptaba irme contigo?

James la miró ofendido y coloco sus manos en su cintura.

- trata con más respeto a tus mayor señorita.

Jen rió, por la ironía, "si James supiera", pensó

                                  * * * * * * * *

-¿ Me explicas como acepte esto?

Regulus sonrió inocentemente

- porque soy tu mejor amigo y me quieres- contesto

Amanda sonrió y negó.

- apuesto a que me lanzaste un hechizo.

- claro, hechice tu  corazón.

Jen río, en especial porque su corazón había dejado de latir hace tiempo.

- no puedo creer que me cambiarás por Black- dijo James apareciendo juntos con Sirius, Remus y Peter.

Remus le mando unas señas de disculpa.

- ¿Que te podemos decir James?- dijo Sirius - se nota con quién va a terminar.

- a no, eso sí no- respondió James negando - sin novio hasta los cuarenta

Jen volvió a reír

"esa edad la pasé hace años "

- lo que tú digas Jame, Remus, Peter ¿ Cómo están?

- bien, gracias Amanda - respondió Remus

- bien - respondió Peter el cual estaba comiendo una rana de chocolate.

- será un largo viaje - dijo Regulus y recostó su cabeza en el hombro de la slytherin.

- ves James, se van a casar - dijo Sirius

Jen fingió no haber escuchado eso.

James lo miró mal para jalar a la pelirroja al lado de el

- no- dijo abrazándola

- James podrías soltarme por favor.

- suéltala Potter, necesito dormir - dijo Regulus

- no

- James

- no

- Potter

- no

- James Flemot Potter si no me sueltas a la de tres veras, una, - James aflojó un poco pero no la soltó - dos -james no se movió - dos y medio - Jen sintió como temblaba - y....

- okey ya te solté - dijo levantando las manos

- gracias - respondió para volver a sentarse al lado de Regulus.

Al instante Regulus la abrazo y recostó su cabeza en el hombro de la slytherin mientras le sacaba la lengua al Potter.

-¡Sirius!- gritó indignado - enséñale modales

- Reggie, sacasela de nuevo.

- la traición.

Jen negó con la cabeza para abrir su libro.

Slytherin¹ | Regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora