Jen entro a la mansión del conde Drácula, a su lado una hermosa mujer muggle llamada Camille.
Saludo a sus amigos (Abby, Mitchell, Bill, Drácula y Klaus) y se sentó a su lado.
- ¿no nos vas a presentar a la hermosa dama que te acompaña? – Mitchell le pregunto.
Jen le sonrió.
- Chicos esta Camille, muggle – aclaro la pelirroja.
Los demás asintieron.
- A veces no entiendo el significado de tus palabras – Camille le dijo a Jen.
- No tienes por qué hacerlo cariño. – los demás la miraron interrogándola - ¿Por qué no vas y nos consigues unas copas de sangre?
La muggle asintió y se fue.
- Creí que no utilizabas los dones que te di – Klaus comento.
- No lo hago, ella hace lo que le digo por voluntad propia, no la obligo a nada.
- ¿Por qué las mujeres más bonitas son lesbianas? – Mitchell se lamentó.
- No debería importarte, tú no tienes oportunidad ni con la más fea – le dijo Bill.
- Solo estoy experimentando – aclaro la pelirroja – si Abby puede hacerlo, ¿Por qué no yo?
- Te recuerdo que cuando lo intente termine en la hoguera.
- Las épocas han cambiado, las hogueras ya casi no se utilizan, además no es como que yo pueda morir.
Camille volvió con tres copas de sangre.
- No tengo tantos brazos como para traer seis copas, pero le pedí al camarero que trajera las otras tres – dijo mientras se sentaba al lado de Jen – es una bebida con un nombre muy raro sin ninguna duda.
- ¿tú no tomas? – Drácula le pregunto.
- A Camille no le gustan las bebidas alcohólicas – Jen respondió y la muggle asintió.
- Pero esto no es alcohol – Drácula respondió, sus ojos se colocaron rojos, miró fijamente a Camille – no recordaras nada de lo que escuchaste o viste esta noche, fuiste a una fiesta normal con Jen y listo.
La muggle asintió, Jen suspiro.
- Creo que sería mejor que nadie terminara en la hoguera – Bill siguió con la conversación como si nada hubiera pasado.
- ¿en que nos afecta? – Klaus le pregunto.
- Son personas inocentes – Abby contesto – no merecen morir por nuestros caprichos.
- Las personas van a morir sin o con nuestros caprichos – Jen respondió y miro a Camille - ¿cierto cariño?
La muggle asintió con una sonrisa.
Estuvieron hablando un rato hasta que llegó el momento del baile.
- ¿no nos dirán nada? – Camille le pregunto a Jen cuando esta la invito a bailar.
- A nadie de aquí le importa lo que hagamos o no – respondió la pelirroja.
- Tus amigos son algo raros – comento la muggle mientras bailaban.
- Todos los somos cariño – Jen le respondió.
- Tienes razón – Camille dejo un pequeño beso en los labios de la pelirroja - a nadie le que hagamos, ¿cierto?
- Totalmente – la pelirroja respondió y le dio otro beso a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin¹ | Regulus black
FanfictionJen Slytherin/ Gryffindor fue convertida en vampiro a los 17 años junto con la maldición de cada cierto tiempo quedarse en un sueño profundo y despertar con 11 años de nuevo hasta encontrar a su alma gemela. en 1972 ella despierta para ir a hogwarts...