- Podrías vivir conmigo – Jen sugirió a Regulus.
los dos se encontraban en la habitación del Black, era fin de semana, por lo que no tenían nada planeado para hacer, además de estar acostados en la cama del chico
- ¿y con tu padre? – Regulus pregunto.
- Nunca esta casa, estas vacaciones disfrutará de un viaje a Miami, la única compañía que tendremos será mi elfina doméstica.
- Es mejor que vivir con Sirius.
- ¿entonces aceptas?
El Black asintió, la pelirroja sonrió y le dio un beso al chico.
Disfrutaba esos momentos cuando estaba a solas con él, normalmente lograba olvidarse del poco tiempo que le quedaba antes de sumirse en el sueño.
- No quiero que esto termine – la pelirroja le dijo a Regulus.
El chico dejo de acariciar el rostro de la chica.
- No lo hará – aseguro – sinceramente Amanda, me has gustado desde que nos conocimos, no te dejare ir fácilmente.
Jen le sonrió y lo beso lentamente, después de un tiempo las lenguas de ambos empezaron a jugar entre sí.
Regulus la tomo de la cintura, acercando a Jen lo más posible a su cuerpo.
Cuando se separaron Jen oculto su cara en el pecho del chico durante unos minutos para después volver a besarlo.
Regulus empezó a dejar pequeños besos por el cuello de la chica mientras que con sus manos acariciaba su cintura.
Jen cerró los ojos, disfrutando el toque del chico.
Regulus dejo un pequeño beso en sus labios, mientras sus manos se metían debajo de la camiseta de la chica y acariciaban su piel.
Jen empezó a desabotonar lentamente la camisa del chico, Regulus siguió su ejemplo y le quito la camisa a la pelirroja.
Regulus bajo del cuello al pecho de la chica, desabrocho su sostén en un movimiento ágil.
Jen soltaba pequeños gemidos de placer, mientras más bajaba el Black más fuertes se hacían los gemidos de la chica.
- ¡Por merlín! – Barty Junior había entrado a la habitación.
Jen se apresuró a cubrirse con la sabana de la cama.
- ¿Qué quieres Barty? – el Black le pregunto con mal humor.
- Esta también es mi habitación, vayan a uno de esos lugares muggles para tener sexo, no aquí.
Regulus rodo los ojos.
Barty entro a la habitación y saco algo de su armario.
- Pueden continuar haciendo sus cochinadas, le advertiré a Evan que no venga para que no quede traumado como yo.
Cuando el Crouch salió, Regulus y Jen se miraron, no pudieron evitar reír.
- Nunca poder ver a Barty a los ojos de nuevo – Jen dijo.
Regulus le sonrió mientras la volvía a tomar de la cintura.
- No le prestes atención – Regulus le dio un pequeño beso en los labios - ¿En dónde estábamos?
ESTÁS LEYENDO
Slytherin¹ | Regulus black
FanfictionJen Slytherin/ Gryffindor fue convertida en vampiro a los 17 años junto con la maldición de cada cierto tiempo quedarse en un sueño profundo y despertar con 11 años de nuevo hasta encontrar a su alma gemela. en 1972 ella despierta para ir a hogwarts...