- Tengo que admitir que ese fue un buen tiro – le dijo Jen a James mientras decencia – pero nunca lograras superarme, créeme tengo años de práctica.
- Yo aprendí a montar escoba antes que, a caminar, pequeña pelirroja, solo has tenido suerte, los últimos años. - James de bajo de su escoba con una sonrisa – pero este año Gryffindor le ganara a slytherin.
Jen se rio.
- Sigue soñando, Potter.
- Chicos a comer – Euphemia Potter salió al patio con una sonrisa.
Los dos adolescentes asintieron y entraron a la mansión Potter.
- ¿has sabido algo de los Black? – James le pregunto mientras comían – ninguno de los dos responde mis cartas.
- Te dije que les dejaras de escribir – Jen lo regaño – ya sabes cómo es Walburga, no permitirá que sus hijos tengan contacto con un traidor a la sangre – hizo una pausa para comer – respondiendo tu pregunta, si hemos intercambiado unas cuantas cartas, Sirius está causando problemas, nada raro, y Regulus intenta contenerlo, para que no termine castigado.
- No estoy tranquilo con que pasen todas las vacaciones hay.
- Lo sé, pero es mejor no meternos, Remus y Peter vienen esta tarde, podremos planear algo.
- Si podemos hacerlo.
Fleamont Potter entro a la habitación, interrumpiendo la conversación de los dos jóvenes.
- Jen, tienes una carta de tu padre – dijo mientras le entregaba la carta.
- ¿de mi padre? – la pelirroja pregunto confundida.
- ¿si les pediste permiso para quedarte todas las vacaciones? – James pregunto - ¿verdad?
- Si, lo hice – Jen respondió mientras destapaba la carta con cuidado
"detén a tu pariente lunático, rápido, te lo advierto
Las consecuencias serán graves
-K."
Jen suspiro mientras convertía la carta en una pelota de papel, luego la lanzo a la chimenea.
- ¿Qué quería tu padre? – James pregunto - ¿hay algo mal?
Jen se quedó en silencio unos segundos, pensando en la carta del mayor, cada vez se volvía más insistente con el tema de Tom, pero Jen era cobarde y no quería enfrentarlo, le guardaba demasiado cariño en su corazón.
- Nada importante – respondió – asuntos familiares sin importancia.
- ¿estas segura?
- Si – Jen aseguro – deberíamos ir a esperar a Remus, seguro que no se demora.
James no parecía muy seguro, no sabía mucho de la familia de la pelirroja, ella no solía hablar de su familia, y cuando lo hacía era lo mismo, vivía con su padre, su hermano y madre había muerto en una explosión, del resto la vida de "Amanda" Slyterin.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin¹ | Regulus black
FanfictionJen Slytherin/ Gryffindor fue convertida en vampiro a los 17 años junto con la maldición de cada cierto tiempo quedarse en un sueño profundo y despertar con 11 años de nuevo hasta encontrar a su alma gemela. en 1972 ella despierta para ir a hogwarts...