Se encontraba en la estación 9¾ con los Potter, pero no prestaba atención a lo que ellos decía, ella buscaba con su mirada a cierto chico de ojos grises y pelo ondulado que se parecía a su primer ex novio.
Cuando lo vio este ya la estaba observando, Jen le sonrió como saludo y después aparto la mirada para poder despedirse adecuadamente de los Potter.
- Gracias por dejarme quedar con ustedes – agradeció a los señores Potter.
- No es problema cariño – euphemia le sonrió.
- Eres bienvenida cuando quieras.
Jen les regalo una última sonrisa para irse con James.
- Mis padres te adoran – le dijo.
- ¿Quién no?
James le hizo una seña para que mirara al frente.
La pelirroja levanto la mirada, para encontrarse con los Black.
La matriarca de la familia la miraba con el ceño fruncido, su esposo, Orión Black no miraba hacia ella, dudaba mucho si, aunque sea sabía quién era.
Sirius la miraba con una media sonrisa, mientras Regulus la miraban con una sonrisa completa.
Se alejó de James y se acercó a la familia.
- Señora Black, señor Black, Regulus – saludo, ignorando por completo la presencia de Sirius.
- Amanda... es un gusto verte – Walburga saludo, aunque no parecía estar muy de acuerdo con lo que decía – este verano no fuiste a visitarnos.
- Estuve algo ocupada.
Orión la miraba con una ceja alzada, intentando reconocerla.
- Papá, ella es Amanda Slytherin, amiga mía y de Sirius. – Regulus los presento.
- Corrección, solo soy amiga tuya – Jen sonrió – fue un gusto conocerlo, pero se nos hace algo tarde, espero poder verlo en el baile de navidad.
Jen tomo a Regulus de la mano y se lo llevo lo más rápido que pudo.
- Me caen mal tus padres – le dijo cuando estuvieron en su compartimiento.
- Lo sé.
- ¿Cómo estuvo tu verano?, casi no me decías nada en tus cartas.
- Estuvo bien, pero Mama y Papa empezaron a hablar mucho sobre el nuevo Lord oscuro, Lord Voldemort, creo que quieren que Sirius y yo nos unamos a él, a fin de cuentas, mi prima Bella ya tiene su marca, además del esposo de mi prima Cissy.
Jen se paralizo, miro a Regulus con los ojos abiertos.
Tom estaba tomando demasiado poder, y cada vez se volvía más peligroso.
Había intentado encontrar más información sobre los horrocruxes, pero no tenía ni la más mínima idea de que él pudo haber convertido en uno, no confiaba en ningún adulto para decirlo y no quería que sus amigos se involucraran en eso.
Algo le decía que si Regulus se unía a Voldemort moriría y ella ya había perdido a Arturus, no podía ahora perder a Regulus, aunque sabía que de una manera u otra lo haría cuando cumpliera los 17.
- No lo hagas – le dijo después de estar unos segundos – tu no apoyas la idea, además es muy peligroso.
- Está bien, no lo hare.
Jen quería decir algo más, pero Remus y Peter entraron al compartimiento.
La pelirroja les sonrió y se acercó para abrazar a los gryffindor.
- ¿Cómo has estado pequeña pelirroja? – Remus la saludo con una sonrisa.
- Preguntas como si no nos hubiéramos visto hace una semana.
- ¿James y Sirius te contaron sobre la broma que planean? – Peter pregunto sentándose.
- Hable con James.
- ¿Qué broma? – Regulus pregunto, confundido.
- Una niñería que están planeando – respondió Remus.
- Hablando de los reyes de roma – Peter comento en el momento en el que las puertas del compartimiento se abrieron.
Jen suspiro mientras se levantaba.
- Este es el momento en el que me voy. – dijo mientras salía del comportamiento – nos vemos en Hogwarts.
Regulus se levantó para seguirla a la vez que su hermano también lo hacía.
- ¡Por Godric Amanda!, estas exagerando – Dijo Sirius - Remus ya me perdono, ¿Por qué tu no?
Jen se giró a mirarlo molesta, Regulus solo los miraba y en caso de que la chica decidiera atacar al mayor, poder detenerla.
- Primero que todo Black, no digas "Por Godric", no lo metas en tus estupideces, Segundo, tu no tenías ningún derecho en decirle a nadie el secreto de Moony, sin contar que en el proceso colocaste tres vidas en peligro, dime, ¿tienes alguna idea de lo difícil que fue convencer a Snape de no decir nada sobre el PPP de Remus?
Había sido demasiado difícil, el chico estaba decidido a decirle a todo el mundo, Jen tuvo que utilizar sus dones especiales para que el chico no digiera nada, y ella se había prometido nunca utilizar ninguno de los dones que Klaus le había otorgado a convertirla.
Estaba enojada principalmente porque al ver el secreto de su amigo casi ser descubierto por todos, no había podido pensar en cómo reaccionarían al enterarse del de ella.
Y Sirius había sido el culpable de eso.
- Vamos con mis amigos – dijo Regulus.
El Black menor tomo la mano de la pelirroja y la guió hacia los vagones de Slytherin y Ravenclaw.
- Lo siento – se disculpó la chica – solo no puedo evitar estar enojada con él.
- Lo sé – Regulus le sonrió.
Caminaron por el pasillo, buscando a los amigos de Regulus, Barty Crouch junior, Dorcas Meadowes, Pandora y Evan Rosier.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin¹ | Regulus black
FanfictionJen Slytherin/ Gryffindor fue convertida en vampiro a los 17 años junto con la maldición de cada cierto tiempo quedarse en un sueño profundo y despertar con 11 años de nuevo hasta encontrar a su alma gemela. en 1972 ella despierta para ir a hogwarts...