Jen cerro el libro con brusquedad, odiaba a albus Dumbledore por haber hecho que quitaran todos los libros que hablaran sobre horrocruxes o magia oscura de la biblioteca.
Ella claramente sabia sobre el tema, probablemente mas que cualquiera, el problema es que no sabía lo suficiente, ella ya era inmortal, ¿Por qué le interesaría encontrar la forma de dividir su alma para no morir?
- ¿Qué te hizo el pobre libro? – Regulus se sentó al lado mío.
- No darme las respuestas que necesito – respondió dejando el libro de lado para ver a su amigo.
- ¿Qué buscas?, tal vez pueda ayudarte.
Jen suspiro, Regulus no le será de mucha ayuda, además dudaba de que algún libro le digiera con exactitud qué cosas Tom había convertido en horrocruxes.
- Nada importante – respondió la pelirroja - ¿ya terminaste todas tus tareas?
El Black asintió.
- ¿quedamos para la salida a hosgmeade? – le pregunto el Black – los merodeadores tienen planeado hacer algo, pero pensé que podríamos salir solo tú y yo.
Jen le sonrió, sabía que estaba mal, solo le quedaban unos cuantos años antes de volver a sumirse en un sueño profundo, pero se estaba enamorando de Regulus y no solo por su parecido con Arturus.
Pero si algo pasaba entre los dos, los dos terminarían heridos.
Regulus cuando ella tuviera que irse.
Jen cuando despertara y él ya hubiera formado su vida.
- Me encantaría – respondió – necesitamos un descanso de ese grupo de revoltosos.
- Sin duda alguna.
En ese momento los merodeadores entraron a la biblioteca y se sentaron con los dos menores.
- Entonces, ¿Qué haremos durante la salida a hosgmeade? – James pregunto.
- Debemos pasar por la librería – remus comento.
- Y a Honeydukes – Peter añadió
- Y a Zonko, se nos acabaron las bombas fétidas – Sirius recordó.
- Que se diviertan – les dijo Jen mientras volvía a abrir el libro, tal vez ahora si encontraba la respuesta.
- ¿a qué te refieres? – James pregunto confundido.
- Amanda y yo hemos decidido que queremos ir solos – Regulus respondió.
James frunció el ceño.
- ¿Por qué querrían estar solos? – pregunto.
- Para poder darse besitos sin que nadie los interrumpa – Sirius respondió con obviedad.
Jen levanto la mirada de su libro y lo miro mal.
James también miraba mal a Sirius.
- No molestes Sirius – lo regaño Remus.
Jen miro a Regulus, estaba totalmente sonrojado, se veía tan tierno que la pelirroja no pudo evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin¹ | Regulus black
FanfictionJen Slytherin/ Gryffindor fue convertida en vampiro a los 17 años junto con la maldición de cada cierto tiempo quedarse en un sueño profundo y despertar con 11 años de nuevo hasta encontrar a su alma gemela. en 1972 ella despierta para ir a hogwarts...