- ¿Para qué querías verme? – le pregunto Jen a Klaus.
Se encontraban a las afueras de Hosgmeade, Jen había tenido que dar mil excusas para poder separarse de sus amigos.
- Y yo que pensaba que empezaba a agradarte, supongo que tendré que esperar otros 100 años para poder al menos ser tolerado.
Jen rodó los ojos.
- Hablo enserio, Klaus, ¿Qué tenías que decirme?
El vampiro suspiro.
- Primero que todo entregarte tu comida – de su bolsillo saco una caja, Jen pudo oler la sangre y se la arrebató.
Tomo una de las bolsas y empezó a tomar con rapidez, cuanto había extrañado el sabor de la sangre fresca.
- Gracias- dijo cuándo se terminó la bolsa.
- De nada – respondió – ahora lo importante, necesito que hables con tu tataratarataratara nieto, o lo que sea tuyo.
- ¿para qué quieres que hable con Tom?
- Se está metiendo en un terreno peligroso, convénselo de no iniciar una guerra, créeme perderá y no valdrá la pena la cantidad de personas que morirán.
- ¿desde cuándo estas tan interesado en la paz? – le pregunto Jen – creí que disfrutabas ver el mundo arder.
- No me gusta cuando yo puedo arder en él.
Se quedaron en silencio un momento, Jen contenía sus ganas de acabarse todas las bolsas con sangre que había en la caja.
- Tengo unas preguntas para ti – Jen comenzó indecisa
- Adelante.
- Primero que todo, ¿Por qué Amanda?, hay miles de nombres, ¿Por qué tenías que escoger uno tan feo?
Klaus negó.
- Es solo un nombre, Jen, y es Horrible, a mí me parece un bonito nombre.
- Está bien, mi otra pregunta es, ¿sabes porque Regulus se parece tanto a Arturus?, he conocido a otros Black, pero ninguno es tan parecido, él es idéntico, ¿sabes por qué?
- Tengo mis teorías – dijo – pero ninguna lo suficientemente lógica o concreta como para contártela.
Jen suspiro.
- Supongo que nos veremos en unos años.
- Habla con Tom.
- Lo hare.
Klaus desapareció y Jen camino de vuelta al pueblo donde Regulus la esperaba.
- ¿Qué estabas haciendo? – le pregunto al verla volver.
- Yo... quería un tiempo a solas.
El Black la miro, no muy convencido, pero asintió.
- Tienes algo en tu mejilla – él se acercó y con el dedo se lo quito – es... no lo sé, parece sangre.
- Es mermelada – se apresuró a decir – debe haber quedado del desayuno.
- Probablemente.
- Tenemos que volver, antes que los chicos se preocupen demasiado.
Regulus asintió, los dos caminaron hacia las tres escobas, donde los Gryffindor los esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin¹ | Regulus black
Fiksi PenggemarJen Slytherin/ Gryffindor fue convertida en vampiro a los 17 años junto con la maldición de cada cierto tiempo quedarse en un sueño profundo y despertar con 11 años de nuevo hasta encontrar a su alma gemela. en 1972 ella despierta para ir a hogwarts...