XVIII. sección de estudio con Lily

348 41 0
                                    

- ¿estudiando para los timos? – Lily Evans le pregunto a la Slytherin mientras se sentaba al lado de ella.

- Solo un pequeño repaso – respondió la chica – sinceramente los temas están fáciles, no entiendo porque tanto estrés, con solo unas evaluaciones más.

- No son solo unas evaluaciones más, de estas depende tu futuro y que trabajos podrás ocupar – Lily saco unos cuantos libros de su bolso - ¿A qué quieres dedicarte?

Jen se quedó pensando, nunca se había dedicado a un trabajo, normalmente solo estaba despierta hasta los 17, y las pocas ocasiones en que se despierta un poco más tarde y llega a cumplir más edad (nunca llegaba a más edad que los 20), después de haber vivido tanto tiempo, todas esas carreras le parecían insignificantes.

- Nunca me he puesto a pensar en eso.

- Sin duda tienes que empezar a hacerlo, no puedes graduarte y no tener ni la más mínima idea de que harás.

Yo no me graduaría, pero el único que sabía eso era James.

- Tienes razón, solo que nunca me ha llamado la atención ninguna carrera, perfectamente podría vivir de la fortuna.

- Pero estarías desperdiciando todo tú potencial Amanda, eres la persona más inteligente que he conocido, no es algo que se deba desperdiciar haciendo nada.

Suspire, tal vez si yo no hubiera nacido en una época en la que la única tarea de las mujeres era hacerse cargo del hogar habría aspirado a hacer algo más, pero después de vivir siglos con esa ideología, simplemente trabajar no era mi idea favorita.

Lily y yo pasamos un buen tiempo en la biblioteca, estudiando para los TIMOS, aunque no había una sola cosa que no supiera.

- No entiendo cómo puedes tener tanta memoria como para haberte memorizado toda la historia de Hogwarts, podrías ser profesora.

Me encogí de hombros, no era una profesión tan mala.

- Tal vez, pero me sigue llamando mas la atención no hacer nada.

Lily negó con la cabeza.

- ¿vas a venir a la reunión del club de lectura? – la pelirroja pregunto cambiando el tema.

- No creo que tenga tiempo, quede de verme con los merodeadores para planear nuestra próxima broma y luego tengo una cita con Regulus.

- Siento que estas dejando tus responsabilidades de lado, tu promedio ha bajado y estas dejando de entregar las tareas.

- He estado distrayéndome un poco, pero quiero aprovechar el tiempo que me queda en Hogwarts.

- Te quedan dos años todavía.

Le quedaba uno, su cumpleaños era en abril, por lo que cumpliría 17 finalizando su sexto año.

- Hay que aprovechar el tiempo.

Slytherin¹ | Regulus blackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora