Hubo un tiempo en el que los mellizos Potter pertenecieron a una familia. Una familia que los amaba. Lauren y Harry, sus padres y sus padrinos: Remus Lupin y Sirius Black.
Cierta noche, Remus Lupin decidió llevarse a Lauren a mirar las estrellas. Eran tiempos difíciles, pero los padres de la bebé confiaron en que estaba en buenas manos.
Cuando Remus volvió del parque se encontró con un panorama digno de un libro de terror: Harry Potter lloraba sin consuelo, los padres de los mellizos estaban muertos.
Pero había algo peculiar: una cicatriz en forma de rayo en la frente del bebé. Aquella cicatriz... Marcando un antes y un después en la historia del mundo mágico.Tiempo después Lauren y Harry fueron llevados a Privet Drive, su nuevo hogar. Sirius fue llevado a la prisión mágica "Azkaban", Remus lidiaba con sus transformaciones en hombre lobo cada luna llena y los mellizos Potter ahora ya no tenían una familia que los amase.
>>> Lauren:
Esta historia comienza conmigo, Lauren Lily Potter, limpiando su habitación. Mi hermano mellizo, Harry James Potter, está conmigo. Hablamos sobre una carta que ha llegado hoy, dirigida a ambos; hemos sido invitados a los Mundiales de Quidditch.-¿Crees que... Iremos? -me pregunta él, noto un rastro de esperanza en su voz; sé la respuesta que quiere recibir.
-Tranquilo, estoy segura que si. -Contesté, mientras acomodo mis lentes para luego seguir barriendo.
-Pero...
-Pero nada, Potter. -a veces, mi hermano y yo nos llamamos por nuestros apellidos-. Trata de mantener la mente en positivo. ¿Sabes qué? Ve a decírselo a nuestros tíos, y si no acceden, menciona a Sirius, en plan: "si no recibe noticias nuestras se va a preocupar, y vendrá aquí, ¿acaso quieren que los vecinos vean eso?"
-Tienes razón, hermanita. -dice él, con una sonrisa en su rostro.
Entonces deja de acomodar su ropa y toma la carta, sale de la habitación y después escucho sus pasos bajando las escaleras.
>>>
Estaba acostada en mi cama, trataba de dormir pero no lo conseguía. Me pongo mis lentes y miro en dirección a Harry, está dormido, pero parece estar sudando y... Oh no, tiene pesadillas. Me levanto y camino hasta su cama, el suelo está frío; me siento y pongo la cabeza de mi hermano sobre mi regazo. Él despierta de golpe ante mi tacto, se sienta en la cama y cuando lo hace nuestras cabezas chocan fuertemente.-Eso dolió. -pongo una mano en mi frente, mientras que con la otra tomo los lentes de Harry para dárselos.
-Tuve una pesadilla... -me dice, aún medio dormido, pero noto en su voz que tiene... ¿Miedo, quizás?
-Lo noté. Cuéntame, ¿qué era? -entonces mi hermano pone su cabeza sobre mi hombro, y comienzo a acariciar su cabello.
-Era sobre ti y... Estábamos en un acantilado, solo nosotros dos. Y tú... Caminabas hasta la cornisa. Y caías. Entonces yo intentaba correr hasta ti, pero no podía moverme. Y después aparecía abajo, en la playa. Tú... Tu cuerpo... Tu cuerpo era atravesado por una afilada piedra.
No lo había notado, pero sus ojos se habían humedecido. Me senté erguida en la cama y lo abracé por un largo rato, susurrando en su oído que eso no sucederá jamás, que no voy a dejarlo, que todo está bien.
>>> Fred:
Estoy emocionado: papá consiguió entradas para los mundiales de Quidditch y no solo eso, Ron invitó a Lauren, Harry y Hermione. Llegó el día, y con mi gemelo estábamos guardando nuestras cosas en nuestra mochila, desde aquí ya se oía el murmullo de todos abajo, sonreí un poco al distinguir la voz de Lauren.- ¿Entusiasmado? -pregunta George.
-Mucho, ¿Tú quien crees que ganará? -respondí, para comenzar con las apuestas.
-No te hablo de eso hermano, hablo de Lauren Lily Potter. -él supo desde el principio toda la historia, bueno... No tenemos una historia. Solo me atrae.
>>>
Luego de llegar y armar las carpas para dormir en el campamento, ví que Lauren charlaba con Hermione sobre un libro, ¿Qué rayos puedo hacer para que me dé su atención?
En la noche al llegar a nuestros asientos en las tribunas y se dió la casualidad de que nuestras butacas estaban una al lado de la otra; ah, pero Harry no me la iba a dejar tan fácil. Tenían la misma edad pero aún así él la cuida muchísimo y no lo culpo, Lauren es toda la familia que tiene. Harry se sentó junto a ella y le compró un sombrero del equipo de Bulgaria.Cuando los Búlgaros ganaron todos se levantaron de sus asientos gritando el festejo, todos nos levantamos de nuestros lugares dando vítores, miré a Lauren abrazando a Harry, un segundo después se dió la vuelta para mirarme; le sonreí y me devolvió la sonrisa, la sonrisa más hermosa de este mundo.
Cuando estuvimos en el campamento de nuevo, Ginny, Hermione y ella se fueron a alistarse para ir a dormir: al ser las únicas chicas, tenían una habitación a parte del resto. En medio de la noche George me despertó gritando "¡Vamos hermano, los mortífagos!". Salimos al bosque, en algún momento nos separamos de Ron, Harry y Hermione; y antes de perder de vista a Lauren la tomé del brazo.>>>Lauren:
Me asusté demasiado al ver la Marca Tenebrosa en el cielo nocturno del bosque. Sin notarlo me acerqué más a uno de los hermanos mayores de Ron quien no me dejó que me perdiera, creo que era Fred, uno de los gemelos. Luego de un rato encontramos a Harry, Ron y Hermione quienes habían tomado otro camino.-Te separaste de mi, me asusté muchísimo -Harry me abraza tan fuerte que casi me deja sin aire. -No vuelvas a hacerlo, me llevé un terrible susto.
-Tranquilo, ya estoy contigo -le tomé de la mano y nos fuimos de nuevo al campamento con el señor Arthur Weasley y su hijo mayor Bill.
<<<
Retomamos desde un inicio. Tal vez la mayoría esté releyendo, sean bienvenidas de nuevo. Espero les guste.
-BooksKim <3
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Ravenclaw - Fred Weasley. [TERMINADA]
FanfictionEsta historia trata sobre dos almas destinadas a amarse, pero aún no lo saben. Trata también sobre la hermandad y la familia, de magia y de libros. Una historia de amor que irá más allá del tiempo o circunstancia y toda barrera que la vida les impon...