>>> Fred.
Estaba con papá y mis hermanos afuera, preparando la carpa para la boda de Bill y Fleur cuando Hermione, mamá y Lauren salen al patio con dos cestas llenas de ropa.- ¿Todos listos? - pregunta papá -. Tres... Dos... Uno... ¡Ahora!
Armamos bien la carpa, noté que Lauren me miraba y yo le guiñe un ojo con exageración; haciendo que ella ría y mamá la mire con ternura. Durante estás vacaciones de verano mamá fue a la tienda a llevarnos comida y cuando estábamos comiendo mamá, George y yo, entonces mamá me preguntó por Laur.
Flashback
- ¡Hijo! ¡Que alegría! - mamá abrazó a George.Subimos al segundo piso, donde yo y mi gemelo vivimos. Mamá sirvió la comida y nos pusimos a comer.
- ¿Tienes noticias de Lauren, hijo? - preguntó mamá y yo asentí con la boca llena.
- Ayer me llegó una carta de ella.
- ¿Y como está?
- Bien, mamá. Quiero volver a verla pronto.
- Y ella seguramente te extraña también, hijo. Se ven muy bien juntos, siempre pensé que harían una bonita pareja.
- ¿Qué? - exclamé - yo nunca te conté sobre mis sentimientos por Lauren.
- Pero yo lo noté, querido... Noté esa mirada de protección que querías darle a Lauren cuando en su segundo año la trajeron el el Ford Anglia de su padre.
- Desde ahí ya andaba enamoradito - murmuró George con una sonrisa.
Fin del Flashback.
>>> Lauren.
Hoy es el día de la boda de Bill y Fleur, esta última me pidió que lleve los anillos hasta el altar. Me puse un vestido corto color azul con unos zapatos de tacón no muy altos color beige y el cabello suelto. Me puse también el collar del águila que Fred me regaló y el brazalete de Fleur.- ¡Estás pegsiosa! - exclamó Fleur, ella se estaba maquillando.
Estábamos en la habitación de los señores Weasley arreglandonos, solo nosotras dos. Su hermana pequeña llamada Gabrielle estaba abajo con sus padres.
- Entonces los anillos, ¿Yo entro después de ti? - estoy nerviosa por tropezar mientras llevo los anillos; veintiséis pasos contados que me aterran.
Fleur asiente a modo de respuesta. Se escucha que alguien golpea la puerta de la habitación, voy a abrir la puerta solo dejando ver mi cabeza, es la señora Weasley.
- ¿Puedo pasar?
Me giro para mirar a Fleur y ella asiente, seria y mirándome por el reflejo del espejo. Abrí del todo la puerta y entró con dos cajas medianas.
- Aquí están los anillos, debes ponerlos sobre esta almohadilla - la señora Weasley saca una cajita pequeña y una almohada con bordados y encaje.
- Gracias señora Weasley.
- Y Fleur querida, aquí está la diadema de tía Muriel - le entrega la otra caja -. Están muy bellas las dos.
- Gacias - contesta Fleur y se da la vuelta, ahora puedo apreciar bien como se ve.
>>>
Mira al frente, buena postura y cabeza en alto, pasos firmes y lentos pero no demasiado. Eso es, Lauren, veintiséis pasos sin ningún inconveniente.- Y ahora los anillos - tres pasos más -.
Voy y le extiendo la almohadilla con las alianzas a los novios, quienes están brillando de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Ravenclaw - Fred Weasley. [TERMINADA]
FanfictionEsta historia trata sobre dos almas destinadas a amarse, pero aún no lo saben. Trata también sobre la hermandad y la familia, de magia y de libros. Una historia de amor que irá más allá del tiempo o circunstancia y toda barrera que la vida les impon...