>>> Fred:
No aguantaba más, hace seis días atrás Lauren había sufrido una pérdida de memoria, Umbridge nos prohibió jugar Quidditch, hasta confiscó nuestras escobas. Con George dijimos que durante los exámenes finales nos iríamos a Sortilegios Weasley, esa idea me emocionaba y aterraba. Harry se sentó con Lauren en la mesa de Gryffindor durante el desayuno; me extrañó su mirada, tenía la mirada perdida y cuando notó que yo también la miraba apartó su vista algo sonrojada. ¿Y si está comenzando a recordarme?>>> Lauren:
Una semana completa, llena de cambios realmente drásticos en mi vida. Tomé clases con niños de once años, tomé pociones raras que supuestamente me devolverían mis recuerdos. Leí muchísimo esta última semana, además de Harry solo hablaba con Alison Feerch quién me acompañaba a mis clases ya que en este enorme castillo llamado Hogwarts es muy fácil perderse por algún pasillo.- Dentro de una hora debes ir a la enfermería para tomar tu poción.
Me recordó mi hermano a la hora de la comida y asentí. Miré a mi alrededor, unos gemelos pelirrojos llamaron mi atención.
- ¿Cómo se llaman? - le pregunté a Harry.
- Son Fred y George Weasley - murmuró con algo de desagrado.
- ¿Hay algo malo con ellos? - pregunté de nuevo, al ver su expresión.
- No Lauren, son amigos nuestros.
— ¿Entonces, por qué esa cara hermano?
—No es nada, Laur. Vamos, ambos tenemos un día ocupado.
>>>
Me desperté y, ¡Oh, por Merlín! ¡Lo recuerdo todo! Después de exactamente diez días vuelvo a recordar todo. Ay no, ¡Se acercan los TIMOS! Necesito estudiar todo lo que pueda.— Laur, allí está tu baúl, si es lo que buscabas - habló Alison atrás mío, desde la cama.
- ¿Qué día es hoy?
- Sábado. Después del desayuno debes ir a la enfermería.
- ¡Alison, ya lo recuerdo todo!
Se levantó de un salto de la cama, sus ojos se volvieron cristalinos.
— ¿Me recuerdas? ¿Recuerdas Hogwarts?
- Así es - sonreí y nos abrazamos - espero no vuelva a pasarme.
Me abrazó más fuerte. Luego de bañarme, bajé hasta la sala común, fui hasta el profesor Flitwick quién al parecer estaba corrigiendo unas tareas.
- Buenos días profesor Flitwick, ¿Puedo sentarme?
- Si, señorita Potter.
- Profesor, ya lo recuerdo todo. - sonreí.
El despegó la vista de los pergaminos, me miraba con algo de incredulidad.
- Eso es una gran noticia, deberá ponerse a estudiar para los TIMOS, señorita Potter.
- Tiene razón, me pondré al día.
Salí de la torre de Ravenclaw, aún era temprano. Sabiendo que Harry aún no estaría despierto, fui hasta la torre de Gryffindor y dije la contraseña. Subí por las escaleras que llevaban a las habitaciones de los chicos y toqué la puerta.
- Buen día Neville - sonreí cuando me abrió la puerta.
- ¿Me recuerdas? - preguntó con incredulidad.
- Recuerdo todo - dije con una sonrisa en el rostro.
Entré al cuarto, Seamus, Dean, Ron y Harry seguían dormidos. Fui hasta la cama de mi hermano y empecé a pegarle con una almohada.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Ravenclaw - Fred Weasley. [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEsta historia trata sobre dos almas destinadas a amarse, pero aún no lo saben. Trata también sobre la hermandad y la familia, de magia y de libros. Una historia de amor que irá más allá del tiempo o circunstancia y toda barrera que la vida les impon...