>>> Harry.
Corrí hasta un pasillo sabiendo que Lauren estaba dando batalla allí, pero al llegar, la escena que había era algo que ni en mis peores pesadillas ví. Oliver y Percy atacaban a los mortífagos pero, cerca de ellos, Alison Feerch acariciaba el pelo de mi hermana mientras entre sollozos decía su nombre, Fred lloraba desconsoladamente sobre el cuerpo inmóvil de mi hermana.No, no, no. No es lo que estoy pensando, no es lo que mi cabeza me da a entender. Fui hasta el lugar y caí de rodillas junto al cuerpo de mi hermana, tenía una daga clavada en el pecho. Nadie se animó a quitársela.
- Fue Bellatrix Lestrange - susurró la mejor amiga de mi hermana entre lágrimas.
Me giré para ver a Fred, solo lloraba y lloraba, murmurando entre sollozos vuelve, amor.
Y a pesar de que todo mi mundo se estaba desmoronando por ver a mi hermana así, sabía que la guerra aún no había terminado. Hice señas a Alison para que se mueva y cuando lo hizo tomé los brazos de mi hermana, Fred comprendió y la tomó de los tobillos.Las lágrimas comenzaron a caer mientras llevaba el cuerpo sin vida de Lauren hasta un lugar donde no puedan hacerle más daño a su... A su cadáver.
- Hazlo por ella - murmuró Fred por lo bajo.
Asentí y limpié las lágrimas de mi cara, Fred y yo nos levantamos al mismo tiempo y cada uno fue de nuevo a su línea de batalla.
>>>
Fui hasta el Gran Comedor, había cuerpos y alumnos heridos siendo atendidos por Madame Pomfrey. Mi hermana tendría que estar curando a los alumnos. No tuve el coraje suficiente para acercarme hasta donde estaba el cuerpo de Lauren, Remus lloraba mientras acariciaba su cabello, Tonks consolaba a Ginny, y Hermione y Ron lloraban abrazados. Fred y George estaban abrazados, arrodillados junto al cuerpo sin vida de mi hermana melliza. Automáticamente, como una bala atravesando mi corazón, todos los recuerdos compartidos con Lauren se colaron en mi mente.Las tardes de verano en el parque cerca de Privet Drive, las noches para desvelarnos estudiando, comiendo helado en el callejón Diagon, jugando a las cartas en nuestro cuarto o riendo porque Dudley le tenía miedo a nuestras varitas y lo que podríamos llegar a hacerle con ellas. Ahora todos esos momentos son solo recuerdos, recuerdos que permanecerán siempre en mi mente.
>>> Narrador.
Harry Potter tomó la piedra de la resurrección, al mirar a su alrededor notó que su familia estaba ahí. Su padrino, sus padres y su hermana melliza. James tenía la misma estatura que Harry. Sirius era alto y apuesto, y mucho más joven que cuando Harry lo había tratado en vida. Andaba garboso, con las manos en los bolsillos y esbozando una sonrisa burlona. La de Lily y su hermana eran las sonrisas más amplias. Lily se apartó el largo cabello de la cara al acercarse a Harry.- Has sido muy valiente - le dijo.
Harry se quedó sin habla.
- Ya casi has llegado - le dijo James a su hijo -. Te hallas muy cerca. Y nosotros estamos muy orgullosos de ti.
- ¿Duele?
- ¿Si duele morir? No, en absoluto - contestó Sirius -. Es más rápido y más fácil que quedarse dormido.
Harry se giró y miro a su hermana, la cuál sonreía abrazada a James.
- ¿Por qué tú? - le preguntó el chico de lentes a su hermana con los ojos anegados en lágrimas.
- Te amo Harry, tranquilo, no le tenía miedo a la muerte. Estaremos contigo todo el tiempo.
- Lauren tiene razón - dijo la madre del muchacho y abrazó por la cintura a su hija - no nos alejaremos de ti.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Ravenclaw - Fred Weasley. [TERMINADA]
FanfictionEsta historia trata sobre dos almas destinadas a amarse, pero aún no lo saben. Trata también sobre la hermandad y la familia, de magia y de libros. Una historia de amor que irá más allá del tiempo o circunstancia y toda barrera que la vida les impon...