2. Colegio.

1.6K 111 16
                                    

>>> Lauren:
Siempre hay algo mágico en volver a Hogwarts, y no hablo de hechizos. Hablo del banquete de inicio de año, de reencontrarte con tus amigos luego de las vacaciones, de ver a los estudiantes de primer año ser enviados a una casa. En los carruajes, mi hermano fue con Hermione y Ron, yo en cambio, fui con Neville, Alison y Luna. Mis mejores amigos.

Neville nos cuenta que durante las vacaciones su abuela le enseñó a cocinar tartas de manzana, Alison contó que su tía muggle le confeccionó un vestido color lavanda, y Luna dijo que pintó un mural su habitación.

-¿Y tú, Lauren? -pregunta Alison, su cabellera rubia le llega hasta la cintura.

-No mucho... Ya saben, mis tíos son de lo peor. Leí literatura del mundo mágico, también Harry me enseñó a jugar cartas.

-Ya estamos llegando... -comenta Luna, guardando su copia de El Quisquilloso en su bolso de mano.

>>>
Se anunció que tendríamos un nuevo profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras, que este año escolar la copa del Quidditch no se llevaría a cabo y también que tendríamos El Torneo De Los Tres Magos. Cuando Dumbledore habló de un baile de navidad, un murmullo por parte de las chicas se extendió a lo largo de la mesa. Cho Chang, quien estaba sentada frente a mí, le comentó a su amiga Marietta que de seguro iría al baile con Cedric, un chico de Hufflepuff.

-Laur -me llama Alison, quien está sentada junto a mí.

-¿Qué ocurre?

-¿Te gustaría que mi tía, que es modista confeccione algo para ti? -se dió la vuelta, a su lado estaba sentada Luna-. También algo para ti, Lu, de seguro te gustaría.

-Sí, ¿Podría dibujar el vestido que quiero, Alison?

-Claro, Lu. -responde mi amiga, con una sonrisa en su rostro.

-También diseña algo para mí, por favor. -le pedí a mi amiga, la cuál asintió sonriendo.

-¿Cómo quieres que sea? -me pregunta Luna.

-No pensé en nada, lo dejo todo en tus manos, Lu.

Al decir esto último, Luna sonrío aún más. Seguimos hablando sobre el tan esperado baile de navidad unos minutos más, hasta que en el momento del postre, Neville vino desde la mesa de Gryffindor para traerle pudding a Luna.

-Oye... ¿Podrías pasarme la tarta de allá, por favor? -me dí la vuelta, era un chico de quinto. Miré en la dirección que apuntaba e hice lo que me pidió.-Gracias... Perdón, no sé tu nombre.

-Lauren. Lauren Potter.

-Oh, claro. Lauren Potter, un gusto, soy Oliver Jones.

Nos estrechamos nuestras manos y él sonrió, provocando así que se le note un oyuelo en su mejilla izquierda. Seguimos hablando el resto de la cena, en algún punto de la misma sentí la mirada de Alison. Pero ella no interrumpió la conversación, y siguió hablando con Neville y Luna. Cuando la cena terminó, Oliver se despidió con un saludo de mano y fue hasta una chica morena que parecía de su edad. Los dos juntos reunieron a los chicos de primer año... Así que Oliver Jones es el nuevo prefecto...

Antes de ir hasta la torre de Ravenclaw, fui hasta donde estaba el trío de oro, Harry me abrazó de lado deseándome las buenas noches, luego saludé a Hermione y a Ron.

>>>
En la hora del desayuno me senté junto a Alison, era temprano aún, pero había bastantes estudiantes en la mesa de Ravenclaw. Oliver Jones vino hasta donde estaba y me entregó mi horario escolar de este año.

-Disculpa... -lo llamó Alison cuando él ya se estaba alejando de nosotras-. Mi nombre es Alison Olivia Feerch, ¿podrías traerme mi horario, por favor?

-Claro.

Cuando Oliver volvió con el horario de Alison me levanté de mi lugar, tenía veinte minutos para llegar a la primera clase del día: Runas Antiguas con Hufflepuff.

-Oye, Lauren... -llamó Oliver, me dí la vuelta para mirarlo.

-¿Qué ocurre?

-Quería preguntarte si... Te gustaría que nos sentemos juntos a la hora del almuerzo. -aún tenía pergaminos con los horarios de otros alumnos en su mano.

-Sí, claro.

>>>
Las clases transcurrieron con total normalidad, la última clase de la mañana era Transformaciones, con Gryffindor. Cuando entré, la profesora Mcgonagall sonrío al verme, me acerqué hasta donde estaba para saludarla.

-Hola, señorita Potter. Es un gusto volver a verla.

-Buenos días, profesora.

Durante mis primeros años en Hogwarts pasaba mucho tiempo en la sala común de Gryffindor, porque si bien tenía amigas en Ravenclaw (Alison y Luna), yo quería estar con mi hermano todo el tiempo. Y viceversa.
Así que con el pasar del tiempo, la profesora Mcgonagall se encargó de decirme la contraseña para entrar a la sala común de los leones, también me acompañaba hasta mi sala común cuando me quedaba hasta tarde con Harry.

Cuando la clase terminó, Harry se acercó a mí para saludarme. Él tenía que ir a la biblioteca antes del almuerzo y me preguntó si quería acompañarlo, le dije que no.

-¿Por qué? -preguntó extrañado.

-Porque le dije a Oliv... A un chico de mi casa que almorzaría con él.

-Ya lo conozco, Oliver Jones.

-¿Cómo es que sabes su nombre?

-Porque los ví hablando ayer en el banquete de bienvenida y le pregunté a Hermione si sabía quién era. Ella me dijo que conocía su nombre, y que fue nombrado prefecto de Ravenclaw este año.

-Eres como un agente de la policía. -dije rodando los ojos y él sonrió.

-¿Cenamos juntos, entonces? -preguntó, solo asentí a modo de repuesta.

>>>
En la cena me senté entre Hermione y Harry, en frente mío estaban Ginny y Ron y a su lado los gemelos, quiénes hablaban con Lee Jordan, el chico que comenta los partidos de Quidditch.

-¿Cómo fue tu día? -me pregunta Harry al tiempo que yo comí una rebanada de tarta.

-Bien, nos dejaron mucha tarea en Runas Antiguas pero lo de siempre... ¿Y tú?

-Ya sabes, es extraño por...

-El Quidditch este año. -terminé por él.

-Y no solo el Quidditch -intervino Ron-. Tampoco nos podremos inscribir en el Torneo De Los Tres Magos. No tenemos edad para hacerlo.

>>>
El segundo capítulo está aquí, y les recuerdo: en esta historia Luna tiene la misma edad que Lauren, Harry, Alison y todos los demás. (En los libros, Luna Lovegood tiene la misma edad de Ginny).
-BooksKim <3

La Chica De Ravenclaw - Fred Weasley. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora