>>> Harry.
Los carroñeros nos atraparon, Hermione intentó cambiar mi aspecto con un hechizo pero no resultó del todo bien. Nos llevarán a la mansión Malfoy. Al llegar allá Draco Malfoy mintió diciendo que yo no era Harry Potter, luego Bellatrix Lestrange tomó a Hermione y comenzó a torturarla, a mi y a Ron nos llevaron al sótano de la casa. Al ver quién estaba ahí, el alma se me cayó a los pies, era mi hermana.Corrí hasta ella y la abracé, pero cuando nos separamos entró la madre de Draco y se la llevó arriba sin decir nada, solo con una sonrisa en el rostro. Le pregunté al señor Ollivander por qué los mortífagos tienen a mi hermana, él contestó que la atraparon hace dos días después de trasmitir Pottervigilancia, siguió contándome lo que ocurrió pero fuimos interrumpidos por dos gritos desgarradores. Ron se puso eufórico gritando por Hermione, a mí me tomó un tiempo más identificar la voz de Lauren siendo torturada.
>>> Lauren.
Narcissa me llevó arriba, dónde Bellatrix estaba disfrutando torturar a Hermione. Narcissa Malfoy me tiró al suelo de un empujón y Bellatrix se apartó un poco de mi amiga, la cuál lloraba del dolor que la herida le provocaba.- ¡Incarcerous! - gritó Bellatrix.
Unas cuerdas que parecían gruesas serpientes saltaron por los aires y se enrroscaron con fuerza en mi muñeca izquierda y en la derecha de Hermione, uniendo nuestros brazos. Sonriendo, la mortífaga volvió a lanzarse sobre ambas, comenzó a escribirnos en el brazo con su varita. Hermione gritaba, yo en cambio estaba llorando en silencio, Bellatrix escribió en mí sangre mestiza y en Hermione escribió sangre sucia.
>>> Narradora.
Dobby, el elfo libre, llegó para rescatar a sus amigos de los mortífagos, pero a costa de su sacrificio, Dobby nunca podrá seguir disfrutando a pleno ser un elfo libre.Se aparecieron en una playa muy familiar para Lauren, su hermano mellizo llamado Harry tenía entre sus brazos el cuerpo inmóvil del diminuto elfo.
- Cúralo - le suplicó el chico de lentes a su hermana, sabiendo que ella lleva años aprendiendo sobre cómo ser Sanador.
- No hay... No se... No puedo hacer nada, Harry - contestó ella en un susurro, mientras las lágrimas comenzaban a caer por su rostro.
>>>
- Ya no duele - susurró Lauren a su amiga Francesa, que estaba preocupada por la marca que la mortífaga Bellatrix Lestrange le dejó en el brazo.- Lauren cuéntanos con detalle por qué llegaste a la mansión Malfoy - habló Hermione con voz queda, Harry asintió; intrigado ante lo que su hermana tiene que contar.
- Había ido a hacer Pottervigilancia en las montañas, con Remus, Oliver y Lee. No había llevado nada conmigo, ni siquiera mi varita.
- ¿Oliver...? - pregunto Hermione.
- Si, Oliver Jones, con quién fui al baile de navidad. - contestó la pelirroja - Después de terminar Hogwarts se volvió Auror y parte de la Orden Del Fénix. En fin, habíamos llevado una bota como Traslador, pero cuando fue momento de tocar la bota me desmayé - al ver la desesperación reflejada en el rostro de su hermano explicó que no fue nada grave -. Cómo no tenía mi varita llamé a Fawkes, el fénix me trajo aquí cuando me separé de ustedes. Fawkes nunca llegó y como no sabía dónde estaba geográficamente hablando esperé a que alguien vuelva por mí, pero los que vinieron fueron nada más y nada menos que Dolohov y Greyback - Hermione y Fleur ahogaron un grito - no me hicieron nada pero me llevaron a la mansión Malfoy, dónde Bellatrix utilizó la maldición cruciatus para sacarme información de Harry, como me rehúse a hablar me llevaron al sótano donde me encontré con el señor Ollivander, Griphook y Luna.
Harry se hacercó hasta su hermana y le dió un corto abrazo y juntos los mellizos Potter se sentaron en un sofá, Fleur llevó a Hermione y Luna hasta la habitación que compartirían con Lauren, Bill llevó a un cuarto a Ollivander y Ron lo siguió, llevando a Griphook en brazos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Ravenclaw - Fred Weasley. [TERMINADA]
FanficEsta historia trata sobre dos almas destinadas a amarse, pero aún no lo saben. Trata también sobre la hermandad y la familia, de magia y de libros. Una historia de amor que irá más allá del tiempo o circunstancia y toda barrera que la vida les impon...