Bienvenida

143 12 3
                                    

Hola, este es mi primer libro. Espero que les guste, ya que me costó mucho esfuerzo y me alegraría que le dieran la oportunidad de conectar con él, pues solo quería plasmar lo que sentía en palabras nacidas desde lo más profundo de mi corazón.

Este libro surgió a partir de una introspección personal sobre temas que he tenido la oportunidad de experimentar a lo largo de mi vida.

A lo largo de la historia, irán conociendo a los personajes que forman parte de mi relato. Una narración que se darán cuenta de que va más allá de un simple drama.

Por eso el libro se titula "La relatividad del amor", un título que también puede interpretarse como la relatividad del tiempo.

Todos sabemos que nada es eterno, pero seguimos aferrándonos a la pregunta: "¿Qué podría suceder?". Aún no tenemos la respuesta para eso. A veces creemos que nuestras mejores amistades estarán con nosotros para siempre, y en el presente nos cuestionamos: ¿qué es de su vida?

¿No les pasa? Un día le niegan un abrazo a alguien y, cuando realmente desean ese abrazo de la persona que rechazaron, ya es demasiado tarde.

No persigo transmitir una moraleja ni impartir lecciones de vida; simplemente intento que las personas sean conscientes y comprendan que el tiempo es valioso. No solo aprovechen el tiempo, sino también a las personas que los rodean; disfruten de la compañía de aquellos que realmente aprecian y no oculten el cariño que sienten por ellos. Aprendan a ser felices con sus seres queridos y liberen la tristeza de sus mentes por un momento.

A medida que se desarrolle la trama, dejaré pequeñas pistas y conceptos sobre el tiempo y la importancia de valorarlo.

Sobre el amor, compartiré algunas frases que ayudarán a entender sus matices y etapas.

Bueno, los dejo, y espero que este libro, creado con tanto esfuerzo y cariño, les guste.

La Relatividad del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora