Solo se podían escuchar los gritos de la gente, el ruido no me gustaba y tampoco que todo estuviese oscuro.Había un grupo de personas bailando y otros que estaban bebiendo, yo estaba en un rincón con mi celular.
Había perdido de vista a Jules entre la multitud.
Quería desaparecer.
Estaba solo en esa puta fiesta.
Pude notar que había algunos amigos de la preparatoria allí, asi que me les acerqué para tratar de instalar una conversación, cosa que se complicaba porque a veces se volvía un poco incómodo, habían unas personas que no conocía y no quería empezar hacer ese ciclo otra vez.
¿Qué te gusta?, ¿Cuándo es tu cumpleaños?, Etc.
Repartíamos los tragos a la vez que seguíamos hablando, haciendo que mi mente trabaje en nuevos temas de conversación.
Pero logro ver a los lejos a Jules.
Estaba bailando con un chico, él tenía sus manos en sus caderas y mantenía su mirada plena en ella, no había casi espacio entre ellos.
Me molestaba mucho ese tipo de cosas y yo soy una persona muy celosa.
Pero tampoco quería parecer el novio posesivo y no me gustaba hacer como si no estuviera pasando nada, asi que solo los veía.
Se me formaba un sentimiento de amargura.
Copa tras copa.
Solo podía beber.
Para tratar no prestarle mucha atención.
Que rabia me daba aquél chico, pero lo que más me molestaba es que no podía hacer nada, mis amigos me sugirieron que dejara de tomar, pero hablan con una persona terca.
Y seguí tomando.
Luego me dirigí a donde Jules y el chico.
-Perdón por arruinarles el momento, pero tengo que hablar con "Mi Novia"-
No me sentía muy bien del todo.
Y lo aparté con un pequeño empujón.
-¿Margot qué mierda haces?- Me pregunta.
-Creo que debes recordar que llegaste conmigo, no con ese chico-
-Estas muy paranoico, así que cuando te calmes podemos hablar- Se me aparta.
Trato de seguirla.
Hasta que...
-¿Creo que ya la escuchaste?-
Era ese chico que bailó con ella.Yo la verdad no estaba pensando muy bien.
-Apartate de mi vista-
Le choco mi hombro en su pecho.
Hasta que siento que me agarran de la camisa y fue en ese momento donde recibo el golpe que me desconcertó.
Fue como si me hubiera desconectado de la vida.
No tenía muchas fuerzas para levantarme, lo que me rodearon me ayudaron.
Al final me sacaron de la fiesta, Jules se había quedado y la verdad ya nada me importaba.
Traté de llamar un taxi.
Y mientras lo esperaba me pensé en llamar ha Antonella.
Estaba mareado y no era muy consciente que digamos. Tomé celular y le marqué.
-¿Hola?-
-Hola Antonella, soy Mart-
-¿Mart? ¿Estás bien?- preguntó por mi tono de voz.
-¿Tienes planes para mañana?-Le pregunto.
-No, ¿por qué?-
-¿Quieres ir a caminar mañana al parque? La verdad te quiero ver-
-Esta bien-
Le cuelgo, porque me dieron ganas de vomitar.
La peor noche sin duda.
ESTÁS LEYENDO
La Relatividad del Amor
Romance¿Tiempo? Acaso tienes tiempo para visitar ha alguien, que probablemente ya ni recuerde el color de tus ojos. Tantos viajes y el camino sigue avanzando. Igual que el tiempo, nunca se detiene y tampoco te espera. Dime ¿Disfrutaste la última vez que es...