Chris y yo estábamos en la plaza conversando con unos amigos.Yo siempre andaba con mi cámara tomándole fotos al cielo.
—Mart deja tu estupidez con el cielo y ven a socializar— Dice Chris señalando un espacio para que me sentara.
Pasamos varias horas charlando y riendo.
Y nos pusimos a contar varios datos sobre nosotros.
—Yo me excitaba con los carritos animados— Dice Chris, aunque no me sorprende porque simplemente así es él.
Luego empezaron a decir comentarios más serios.
—Yo perdí a mi mamá— Digo con un nudo en la garganta.
Había un silencio incómodo.
—Pero tranquilos yo estoy bien, varias cosas me quitaron ese sentimiento de soledad— Les rectifico.
—Por eso me encanta observar el cielo— Seguía hablando. —Es una forma para quitar el estrés y transmitir tranquilidad—
Otra vez el silencio.
—Bueno como les contaba de ese carrito, Tenía unas curvas ¡Uff!— Chris suelta ese comentario para liberar tensión.
Chris siempre me alegraba haciéndome reír. Pasaron las horas y seguíamos en esa plaza dialogando.
Unos se pusieron a patinar y otros con sus bicicletas. Eran de esos momentos donde cualquier se siente en paz.
Pasando una tarde con amigos sin importar lo que pase.
Inhalaba el aire fresco mientras me dejaba llevar por el momento.
Mis pensamientos sobre mi madre se esfumaron.
Ya como a las 6 de la tarde varios se estaban despidiendo. Por fin la verdad me sentí cómodo con las personas.
Solo sentía paz en ese momento.
Pero algo revienta mi burbuja de pensamientos.
El sonido de mi Celular.
Me estaba llamando Jules.
—Hola amor ¿Todo bien?— Le pregunto con curiosidad.
—Si, ¿Será que podrías venir? Es algo importante—
Me preocupé un poco.
Pero acepto por curiosidad.
—Claro, en un momento estoy allá— Cuelgo la llamada.
¡Dios! Nunca puedo tener un sin preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
La Relatividad del Amor
Romance¿Tiempo? Acaso tienes tiempo para visitar ha alguien, que probablemente ya ni recuerde el color de tus ojos. Tantos viajes y el camino sigue avanzando. Igual que el tiempo, nunca se detiene y tampoco te espera. Dime ¿Disfrutaste la última vez que es...