Tony: ¿por qué te detuviste?
- Porque vi algo... él pensaba en su madre. Así que debe haber algo más. Además, él no es el primer villano que conozco. Sería un buen caso para reformar. También sería bueno tenerlo de aliado que de enemigo
Tony: ¿en serio crees que eso pasaría?
- Sí, me tengo fe.
Tony: bien, hazlo. -llegamos al lugar
Salimos del auto, llegaron todos. Me acerqué a ellos...
Thor: ¿estás lista?...
- Síp.
Sujeté el dispositivo, le dije adiós a todos con la mano... y se abrió el bifrost. Esa sensación de viaje fue IN-DES-CRIP-TI-BLE. Llegamos había guardias esperando a Loki.
Thor: hola Heimdall...
- Buenas... tardes...
Heimdall: bienvenida a Asgard...
Estaba encantada con el lugar, no paraba de observar el paisaje.
- Este lugar es realmente dorado. Que hermoso paisaje.
Thor: nunca viste algo así...
- He viajado por otros planetas, pero usualmente terminaba en grandes problemas...
Thor: ¿Por qué?
- Por el doctor... larga historia...
Thor: bueno, pues ya tendremos tiempo... Primero te enseñaré el palacio y que conozcas a mi madre...
- Tu madre... ¿Frigga?
Thor: Sí...
Nos encontramos a su madre... yo estaba muy feliz, todo lo que decían de ellos era real. Y estaba presenciando todo...
Frigga: hola hijo -lo abraza- y esta señorita quien es...
Thor: Madre, ella es una amiga de la tierra. Le prometí que conocería Asgard y sabes que no rompemos promesas.
Frigga: hola linda, ¿cómo te llamas? -me dijo
- Yo... ahm... -estaba nerviosa- mi nombre es T/N... disculpe mi nerviosismo. Es que se habla tanto de ustedes en la Tierra. Que verla en persona es increíble.
Frigga: tranquila, solo soy una persona más...
- Oh no... usted es una diosa... -nerviosa, ella sonrió
Mientras conversábamos, los guardias se llevaban a Loki. Estaba con las cadenas.
- ¿A dónde se lo llevan? -intrigada
F: lo que hizo en la Tierra no estuvo bien. Ahora tendrá un castigo, estará en prisión. +me quedé viéndolo+ ¿todo bien T/N?
- ¿Ah?... +confundida+ sí, sí +reaccionando+ todo bien...
Thor: tengo que hacer algo. Ahora vuelvo -me dijo
Frigga: tú vienes con algo en mente...
- No le puedo mentir...no es el primer "villano" que conozco.
Frigga: lo sé... -confundida- he sido criada por brujas...
- ¿Las moiras?...
Frigga: tú también sabes cosas... ¿qué piensas hacer?
- Terapia...
Frigga: ¿terapia?...
- Sí, he estudiado. Y no solo lo he aplicado con los demás, también conmigo... déjeme intentarlo...
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanfictionT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...