- Bien llamaré a alguien para que nos ayude. Espero que responda...
El único con suficiente poder para ayudarme era Loki, lo llamé un par de veces. No contestó. Llamé a Thor.
TH: T/N. hola...
- Hola, necesito un favor.
TH: dime.
- Sabes del secuestro de los niños en Nuevo Asgard.
TH: sí, ya hay gente buscándolos.
- Bueno, pues no es humano. Tengo unos amigos que saben dónde y a qué hora encontrarla y como detenerla para que no vuelva a llevarse más niños. Pero para eso necesito la ayuda de tu hermano.
TH: y ¿Por qué no lo llamas a él?
- Lo hice, no me contesto. Le puedes pedir que nos ayude con esto. Yo voy a ir a Nuevo Asgard, así me ayude o no, nos vemos en el centro para armar el plan. Salvaremos a esos niños...
TH: bien hablaré con él. Adiós +colgué+
Fui en la TARDIS, estacionamos cerca del centro. Bajamos, entramos a mi oficina. Bru me ayudó en decirme en donde secuestraron a los 2 niños, y como lo dijo Marcus y Clark estaban cerca de los riachuelos. Y desembocaba en un lago. Thor llegó solo.
- Hola...
TH: hola T/N, no va a venir. Pero conozco a alguien que trabajo en el salón de las sombras, ella puede ayudar. Se llama Shelby.
SH: Hola señorita T/N...
- Hola, gracias por ayudar.
Estuvimos esperando afuera y una mujer llegó corriendo hacia mí, se arrodillo llorando. Me agaché con ella, todos estábamos sorprendidos.
- ¿Qué sucede? Levántate linda, ¿Qué sucede? +totalmente confundida y preocupada+
X: sé que por lo que te hice antes jamás recibiría tu perdon +seguía sin entender+ pero enserio necesito tu ayuda. +me vio+ es mi sobrino, es la única familia que tengo.
TH: tú eras la mujer que fingió dormir con mi hermano.
X: de verdad, lo siento mucho... +lloraba+
- Tranquila para eso venimos. +me abrazo+ ve a casa, si tu sobrino sabe volver a casa debes esperarlo...
X: ok, ok, gracias... +se tranquilizaba+
Se fue, lo único que podíamos hacer era esperar porque ella no aparecería hasta las 12. Mientras esperábamos, hablé con Shelby y me dijo que también tenía un hijo y un esposo.
- No, no, no. No te voy a poner en peligro.
SH: pero puedo hacerlo...
- No, no, no lo permitiré. Thor, ella debe volver a casa, no la pondré en peligro.
TH: no me dijiste que tenías familia. No te pondremos en peligro. Regresa a casa. +puso su mano en su hombro+
Al final Shelby se fue. Marcus me vio.
M: T/N, si no tenemos otra bruja no podemos hacer el hechizo sería demasiado para ti sola.
- Lo podré hacer, no vamos a esperar 7 años más.
C: pero T/N, quedarías muy débil.
- Lo haremos... todo saldrá bien, salvaremos a los niños y a los futuros niños.
No dijeron nada y ya se acercaba la hora, fuimos hasta el lago a esperar detrás de los árboles y llegó el momento la vimos caminar. Marcus, Clark y Thor llegaron corriendo para llevarse a los niños, y empecé el cantico para que entre al artefacto.
- "PHASMATOS INTRAVES MALON EXNAS, TERRAMORA VANTIS INCADIS QUO, ET VASA QUO ELO"
Lo repetí varias veces, ella retrocedía hacia elartefacto, empecé a sangrar por la nariz, aumenté el poder del hechizo usandomis dos manos, pero eso también me hacía sangrar más rápido, mis ojoslagrimeaban sangre. Ella se hacía más fuerte, ella iba a ganar...
Escuché el cantico atrás mío, luego a mi lado lo vi de reojo era Loki. Ella empezó a retroceder otra vez y funcionó, ella se fue. Tenía la respiración agitada, vi a Loki.
- Gracias...
Me sentía realmente cansada y me desmayé...
*LOKI NARRA*
Lo que había ocurrido en la frame work, fue demasiado para mí. Las cosas que dijo Ignis, no quería creerlo, pero si me ponía a pensar tenía cierta razón. Estaba tomando en la cocina y Thor se me acerca.
TH: ¿Por qué terminaste con ella?
L: vas a preguntar eso. ¿enserio?
TH: en la frame work T/N y Steve, tenían una relación sólida y lo primero que haces es dejarla con él. Digo, ¿enserio? +incrédulo+
No le respondí... Pasaron varios meses, había escuchado que T/N venia cada fin de mes, me arriesgué a verla al 4 mes, fingí ser alguien más.
La vi, sí que la extrañaba, solo quería verla porque no podía hablar con ella. La escuchaba reír y esa pareja que le dijo que era la Diosa de la fertilidad. Incluso como bromeaban con ella.
Ella se fue a su oficina sin comer, la señora Agnes sabía.
A: muchacho, llévale esto a la directora. Siempre deja que los demás coman, pero no ella.
(L): ella siempre está alegre cuando viene.
A: solo cuando hay gente, cuando está sola... la he escuchado llorar.
(L): ¿Por qué? +preocupado+
A: por amor...
Recibí el plato y se lo llevé, pero quería hablar con ella. Así que fingí ser la valquiria. Entre, le di el plato estuvimos conversando, cuando recibió una llamada de Steve... iba a estar toda la noche juntos. No debí creer que ella aun pensaba en mí.
Pasaron unos días, estaba sentado en el sofá. Vi que me llamaba alguien, era T/N. no contesté. Llamó otra vez y no contesté, no podía, aunque quisiera.
Luego Thor hablaba con ella. Escuchaba lo que le respondía.
TH: hablaré con él +me vio+
Colgó y me habló.
TH: T/N te ha estado llamando. Es por las desapariciones de los niños, necesita tu ayuda.
L: no puedo hacerlo.
Thor: lo que se llevó a los niños no es un tipo común, es una criatura. T/N necesita a alguien con magia para poder hacer el hechizo
Loki: solo me busca por mi poder...
TH: ay, no puede ser. ¿enserio? Eso es lo que crees +molesto+ olvídalo, buscaré ayuda en otro lado. +se fue+
Me quedé, no sabía qué hacer. Estuve horas pensando en que hacer, sabía que estaba en el centro. Me acerqué un poco, vi que había una mujer arrodillada. La reconocí era parte de ese clan que no quería que T/N y yo estemos juntos. Pero al final T/N la perdonó, la mujer se fue y ellos siguieron ahí esperando.
Los vi moverse, los seguí. Salvaron a los niños. T/N estaba haciendo el encantamiento, pero no podía retenerla por mucho, la criatura era más fuerte. entre diciendo el cántico, pudimos detener a la criatura. Me vio.
T/N: gracias...
No podía hablar bien, se desmayó. La sostuve, después de meses la volvía a tocar.
TH: llévala a casa estará mejor ahí... +asentí+ señores creo que tendrán que quedarse en el centro. Los llevare con sus padres +vio a los niños+
Yo me fui con T/N a casa, la eché a la cama. Traje toallas limpias para limpiar sus ojos y nariz. Me quedé observándola un rato. Salí del cuarto, me quedé en la cocina. Luego de un rato T/N salió, estaba débil...
ESTÁS LEYENDO
El diario de TN
FanficT/N ha vivido muchos años, casi 200, es una bruja poderosa. Tendrá una nueva aventura ahora con los vengadores y los re-vengadores. TN conocerá nuevas personas entre ellas nuevos amores, una nueva familia. Ella contará todo lo que le ha pasado, y lo...